|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si no es un iPhone nuevo, es un iPhone de segunda: así limita Apple las novedades de forma artificial
Si no es un iPhone nuevo, es un iPhone de segunda: así limita Apple las novedades de forma artificial ![]() Leemos en xataka.com "Apple es una compañía que nos tiene acostumbrados a actualizar sus iPhone durante muchos años a nuevas versiones de iOS. Sin embargo, a la vez que miman sus terminales antiguos, también es común que la nueva función que anuncian para el terminal de turno no llegue a modelos anteriores, o incluso a los de una gama inferior lanzados en ese mismo año. Cada vez tiene menos sentido, sobre todo cuando un modelo como el iPhone 14 hereda casi todo el hardware del iPhone 13 Pro, pero no sus funciones exclusivas. O cuando el iPhone 14 cuenta con nuevas funciones por ser el último en llegar, pero dichas novedades no llegan al terminal casi idéntico de hace un año." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo digan a mi iPhone 12 Mini, que por lo visto no es capaz de mostrarme el % de bateria en iOS16.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero oye, luego que si actualizan no sé cuanto tiempo... Los del año pasado no tienen las novedades de sw de los de este, aunque sean auténticas chorradas como el AOD o el porcentaje de batería.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú tienes o has tenido un iPhone alguna vez ? Venga que la vida son dos días, date el capricho que este año con el Dynamic Island vas a poder presumir delante de tus amigos. Y aunque parezca caro eso lo pones a plazos y se paga solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que no se qué tiene que ver con la realidad que he dicho. Ya lo de presumir con el Dynamic Island os lo dejo a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo bajonazo me acabas de pegar, yo esperando a que saliera la release final para ponérselo a mi XS... en serio, algo tan y tan sencillo no lo hacen por que no quieren...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio en el XS si que debería de aparecer, no funciona en 12 y 13 Mini, iPhone XR y iPhone 11.
|
||||||
|
||||||