Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/22, 06:51:21
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Z fold no toma señal

Pues al tema, consegui un z fold 3 en mi pais Nicaragua cuyo modelo es F926N, lo adquiri a cambio de un rog phone 3 quebrado y rayado en pantalla mas 230 dolares, el equipo es de 12 + 512 y esta en condicion excelente hasta los plasticos tenia.

Ahora este equipo al comprarlo tenia claro que el vendedor decia solo para usarse con WIFI como bloqueado de Red; a pesar de eso pues me dio igual yo mi movil de diario es un S22 Ultra Snapdragon, bien ahora detallo en la parte trasera el equipo lleva la leyenda en ingles que dice: NOT FOR SALE.

despues de instalar ine ui 4.1.1 lo borre de fabrica y sorpresa idioma koreano por default, un click y a español, luego el teclado igual en koreano, luego al ingresar mi cuenta samsung en mi internet samsung muchos enlaces asiaticos!

Trate de ver si era algo de demo y al probar el equipo muestra un mensaje que no es compatible con el modo demo!

Ahora mi duda es la siguiente, seria posible hacerlo que tome señal?

La verdad al comprarlo pues su finalidad es multimedia, claro que si pudiera habilitarlo valdria la pena un 100% con esos 512 y pantallota.

Saludos.

Edit revise en sammobile y en efecto la version es de Korea!

Edit 2 al tratarbde hacer llamadas de emergencia salta un mensaje que dice activando radio pero no enlaza llamada del todo!

Última edición por carlosalos18 Día 09/09/22 a las 07:00:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/22, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Mira a ver si te salen los imeis. Si te salen, tienes más posibilidades. *#06# y llamada
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/22, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Si al marcar me sale el imei y el numero de serie.

Ahora comento que el movil no trae literal opciones sobre redes moviles y en la pantalla de bloqueo menciona lo siguiente:
Tarjeta usim no detectada
Solo llamadas de emergencia

Aunque tampoco hace llamadas de emergencia al tratar de hacerlas menciona algo de activando radio

Última edición por carlosalos18 Día 09/09/22 a las 18:22:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 09:22:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /