Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/22, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
dani10_ dani10_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2022
Tu operador: -

Problema notificaciones

Hola a todos!
Desde hace un par de días, he dejado de recibir la vibración y la notificación en pantalla cuando me llega un whatsapp de alguien, sin embargo sí que me aparece el circulito naranja con la notificación no leída en el reloj. En cambio, cuando hablan en algún grupo, me llega la vibración y la notificación al reloj. He revisado las notificaciones tanto de la app en el teléfono como los del reloj y no encuentro nada raro.
A alguien más le ha sucedido algo así?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/22, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani10_ Ver Mensaje
Hola a todos!

Desde hace un par de días, he dejado de recibir la vibración y la notificación en pantalla cuando me llega un whatsapp de alguien, sin embargo sí que me aparece el circulito naranja con la notificación no leída en el reloj. En cambio, cuando hablan en algún grupo, me llega la vibración y la notificación al reloj. He revisado las notificaciones tanto de la app en el teléfono como los del reloj y no encuentro nada raro.

A alguien más le ha sucedido algo así?
Hola
Encontraste la solución? A mi me llegan todas las notificaciones menos las de YouTube. No me vibra pero luego si miro la pantalla veo el punto de notificación y la notificación está ahí deslizando, pero sin haber vibrado.
En cambio el resto de aplicaciones me funcionan perfectamente, incluido whatsapps
Responder Con Cita
Viejo 30/12/22, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

A mi me pasa eso algunas veces, que no me vibra el reloj pero sí marca el punto naranja. Cuando más me pasa es al recibir whatsapps de varias personas/grupos a la vez, aunque a veces también me pasa con una única notificación.
Prueba a reiniciar el móvil y el reloj, a ver si al volver a emparejarse te las vuelve a mandar con vibración, aunque en mi caso es aleatorio, tan pronto me lo hace como luego se arregla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 05:17:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /