|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus quiere sorprender a todo el mundo con el móvil Android más potente del mercado
OnePlus quiere sorprender a todo el mundo con el móvil Android más potente del mercado ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace poco que el OnePlus 10T llegó al mercado, una evolución del OnePlus 10 Pro que se presentó a principios de año; en apenas unos meses, la marca ha lanzado dos modelos punteros, un ritmo que antes era habitual pero que ya pocas siguen. OnePlus parece apostar porque el mercado puede seguir creciendo, especialmente en los rangos de precio más altos, porque podría lanzar un tercer modelo puntero este mismo año, sin esperar al 2023 como la mayoría está haciendo." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
umm evolucion del 10 pro?...son gamas distintas...evolucion del OP9 si acaso no?....menos mal que metieron un nuevo 8+ gen 1 que el otro es un horno.
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||