Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/22, 13:35:25
Avatar de adrian97
adrian97 adrian97 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 17
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con datos móviles

Hola.
He adquirido un Samsung Galaxy S22 Ultra recientemente y he notado que cada 3-5 minutos aproximadamente los datos del móvil se quedan congelados durante 5-10 segundos.
En el icono 4G de la barra de notificaciones cuando se congela aparece solo la flecha hacia arriba iluminada.
Es como que pierde conexión y vuelve a recuperarla a los 10 segundos.
Hay veces que pongo modo avión o desconecto los datos y vuelvo a ponerlos y funcionan de nuevo al momento.
Vengo de un Xiaomi mi 10 y esto no me ocurría, he probado a reestablecer los ajustes de red pero sigue ocurriendo este problema.
Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220907_133744_Gallery.jpg (14.9 KB, 133 visitas)

Última edición por adrian97 Día 07/09/22 a las 13:39:43
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/22, 13:49:28
Avatar de kVOTHE1979
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,817
Compra y venta: (316)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,817
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso tiene pinta de apn de Telefonica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/22, 13:53:57
Avatar de adrian97
adrian97 adrian97 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 17
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No te entiendo. Podrías concretar un poco más? Mi compañía es de Vodafone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/22, 13:54:19
Avatar de adrian97
adrian97 adrian97 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 17
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Eso tiene pinta de apn de Telefonica

No te entiendo. Podrías concretar un poco más? Mi compañía es de Vodafone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/22, 15:48:59
Avatar de MiguelSerrano
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 8,045
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,045
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tenía Vodafone (lowi) y a veces me pasaba... En el iPhone era peor aún. Me cambié a digi y no me volvió a pasar. Revisa el apn de tu operadora, prueba hacer duplicado de la tarjeta sim, reset de fábrica o como última opción el SAT. Suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/22, 16:14:49
Avatar de davmen
davmen davmen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 96
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: AVG6
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me huele a repetidor saturado. Antes de hacer reset u optar por opciones más drásticas cuando eso te ocurra prueba a forzar la conexión a 3G en Ajustes, Conexiones, Redes Móviles, Modo de Red y déjalo en "Sólo 3G". A ver qué tal te va así la navegación
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/22, 02:00:58
Avatar de adrian97
adrian97 adrian97 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 17
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davmen Ver Mensaje
A mí me huele a repetidor saturado. Antes de hacer reset u optar por opciones más drásticas cuando eso te ocurra prueba a forzar la conexión a 3G en Ajustes, Conexiones, Redes Móviles, Modo de Red y déjalo en "Sólo 3G". A ver qué tal te va así la navegación
Efectivamente ese era el fallo. Seleccionando solo red 3G el error se a solucionado! Parece que en dónde yo vivo el 4G no funciona bien...
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/22, 08:07:28
Avatar de montaraz850
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Tenía Vodafone (lowi) y a veces me pasaba... En el iPhone era peor aún. Me cambié a digi y no me volvió a pasar. Revisa el apn de tu operadora, prueba hacer duplicado de la tarjeta sim, reset de fábrica o como última opción el SAT. Suerte!
Yo tengo Lowi y un S22u y no me pasa eso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/22, 20:23:05
Avatar de davmen
davmen davmen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 96
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: AVG6
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adrian97 Ver Mensaje
Efectivamente ese era el fallo. Seleccionando solo red 3G el error se a solucionado! Parece que en dónde yo vivo el 4G no funciona bien...
Muchas gracias!
Seguramente funcione bien, lo que ocurre es que todos los móviles por defecto se conectan a la red que más ancho de banda teórico da sin comprobar lo más mínimo la calidad de la red, por eso se satura el repetidor en 4G y por ende en 3G está limpìto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:36:38 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007