Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/22, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Xiaomi Redmi Prime 11, Prime 11 5G y Redmi A1: de este trío de móviles baratos destaca el sucesor del Xiaomi Mi A1 con Android puro

Xiaomi Redmi Prime 11, Prime 11 5G y Redmi A1: de este trío de móviles baratos destaca el sucesor del Xiaomi Mi A1 con Android puro

Leemos en xatakandroid.com

"Hay quienes, como Apple, tardan un año en anunciar un nuevo terminal, y luego tenemos a Xiaomi, que de un plumazo ha anunciado tres nuevos Redmi: el Xiaomi Redmi 11 Prime, Xiaomi Redmi 11 Prime 5G y el Xiaomi Redmi A1. Los Xiaomi Redmi 11 Prime 4G y 5G son los habituales móviles de gama media con precio ajustado, pero el más curioso de los tres es además el más barato: el Redmi A1 es el sucesor espiritual del Xiaomi Mi A1, con una experiencia de Android limpia en lugar de optar por MIUI."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 06/09/22, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
No acabó muy bien lo de xiaomi con android puro (recuerdo que el A3 fue un nido de problemas para algunos usuarios). Ahora con este procesador, 2 Gb de RAM y 32 Gb de memoria interna ya hay que ser suicidida directamente...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/22, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
JesusMa1985 JesusMa1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
Pero el día de las noticias de broma no era el 28 de diciembre??
Responder Con Cita
Viejo 07/09/22, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
Son terminales enfocados al mercado Indio, no llegarán a Europa. No blasfemeís que os venís arriba rápido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 13:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /