|
||
|
||||
|
||||
![]()
Sé que hay muchos y muchos mensajes de ésto, pero, para no mezclar el cómo se instala ni los comentarios de agradecimientos, hago éste mensaje.
Mis problemas son: - Se me desactiva el wifi (constantemente) - La batería me dura muy poco. Al desenchufarlo y estar un 5m, me pone ya 93% -La tarjeta se me desmonta -Hay problemas a veces para montar la tarjeta al ordenador. -El 3G no me funciona, o me funciona muy muy lento. -El wifi funciona a veces, cuando quiere. -El market me da problemas Si tenéis problemas podéis postearlos aquí. AÑADO: - El giro de la pantalla va mal, es decir, si la giro a la derecha, a veces se me pone del revés. - Con los videos de internet, al verlos 1 minuto, más o menos, se para y hay que quitarle la batería. - Hace ruidos extraños. - NO FUNCIONA EL WIFI. Visto y comprobado Intenta buscar redes (yo he puesto ya la mía, me sale conectada) y no sé que pasa que se me desactiva al buscar más Última edición por srgo Día 24/12/10 a las 08:57:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Coincido con todos y añado:
Pide el PIN de vez en cuando. Por las mañanas me lo encuentro apagado después de toda la noche sin tocarlo y al encenderlo la batería tiene carga. No instala correctamente algunas aplicaciones, aparentemente las instala pero no crea el icono para entrar y al intentar abrir desde market da error. A veces falla el botón "atrás". Lo he instalado dos veces siguiendo los mismos pasos (wipe, etc.) y la segunda no funcionaba supsetup. Intefaz, opciones, manejo, etc. muy buenos, sin errores me quedo con él, por ahora sigo con cyanogen Salu2 y feliz navidad |
|
||||
|
||||
Hola buenas, y dar las gracias de antemano a los desarrolladores de nuestro BOSTONDROID.
Inconvenientes que he encontrado: - El primordial, la bateria, hace cosas raras mientras esta en carga se me enciende la pantalla del movil aunque lo hayas bloqueado. Lo que le pasa a nuestro compañero srgo, que la bateria al desenchufarla del cargador no llega ni a 5min y ya dice que tiene el 90% de carga. He de decir que no tengo el problema de que se me descarga la bateria rapidamente y le meto chicha al movil, juego al Angry Bird unas 2h todos los dias y con esta Rom va super fluido no tiene parones. Hago unas 15 llamadas al dia de unos 5min cada una, lo que suma 1h 30min mas o menos. Tambien pongo el GPS 1h al dia y decir que aqui el icono de bateria hace cosas raras porque me marcaba antes de meterme al Navigation 78% de bateria y cuando me sali 51% por ahi mas o menos y he seguido usando el movil jugando y no ha bajado de ahi, es como si se quedara conjelado el icono y no se actualizara a la vez que se va consumiendo la bateria. El bluetooth tambien lo he estado probando y he de dedir que estoy encantado, va a las mil maravillas. - Otro inconveniente que he tenido es con la camara de fotos, no me enfoca la imagen y no me refiero que lleve el autofocus, que ya se que no lo lleva, sino que antes echaba una foto y salia nitida, pero ahora sale como con aguilla y difuminada. - No me deja entrar en SupSetup, aunque no se para que sirve pero me fuerza el cierre. Todas estas pruebas las he echo desde las 8 de la mañana hasta las 21:30 o 22h de la noche. Tengo que probar solamente un dia a no jugar y solamente para llamadas como seria un movil normal para cerciorarme de cuanto dura de verdad pero es que no me puedo resistir a los pollos locos,jaja. Bueno espero que sirva de ayuda para nuestros cocineros y el resto de personas de este foro, para poder sacar mejoras en esta Rom y en las que vengan, un saludo. |
|
||||
|
||||
joder si que teneis problemas.. a mi solo algunas cosillas:
Sd se desmonta aveces navegando se come la bateria (si lo dejo normal dura mucho) Lo del PIN creo que es porque se reinicia.. alguna vez me ha pasado y la mitad de las veces he visto que eran reinicios. Al instaalr setcpu creo que no se reinicia casi nada. todo el resto perfecto |
|
||||
|
||||
Hacerme caso,leer mi comentario en la cmleclair 1.3,es la definitiva para nuestros aparatos,mirar lo que dura la bateria con todo esto que sale nuevo, y que ganamos? pues yo creo que nada, con la cmleclair lo tenemos todo, asi que por la ultra experencia(manejo al 100% del equipo) me quedo con la la definitiva.
|
|
||||
|
||||
Hacerme caso,leer mi comentario en la cmleclair 1.3,es la definitiva para nuestros aparatos,mirar lo que dura la bateria con todo esto que sale nuevo, y que ganamos? pues yo creo que nada, con la cmleclair lo tenemos todo, asi que por la ultra experencia(manejo al 100% del equipo) me quedo con la la definitiva.
![]() Yo de momento en este instante le estoy metiendo la eclair otra vez al bicho jejeje...o hacen un milagro con el consumo de la bateria,o mi boston muere con cmleclai 1.3. P.d: Cml esta harto de hacer milagros jejejeje...alomejor aun puede hacer alguno,asi que no seamos negativos,que ahora junto con el maestro carlos hay dos personas mas trabajando en esta rom,y no sabemos de lo que son capaces de crear,si arreglan lo de la bateria,ya estaria casi lista jejeje
Última edición por anxo79 Día 23/12/10 a las 23:12:55. |
|
||||
|
||||
Haber sino tengo mal entendida la cosa , la rom superbler esta basada en cyanogen si, pero si os fijais en el kernel es el 2.6.32 si os acordais de las rom de cyanogen que llevaban este kernel (anteriores a la 1ª estable) recordareis que todos los problemas de sd reinicios wifi etc... ya pasaban. No ha sido hasta que se ha portado el 2.6.35 cuando han conseguido solucionarlo. Por otro lado y nose si me equivoco esta rom ha sido coicnada sin la colaboración de cml y lo creo porque cml comentó que en sus compilaciones nunca habia tenido problemas con la sd , ni el de la pantalla que no se enciende, por lo que pienso que la siguiente versión tendra mucho mejor resultado
PD: A alguien le funciona la aplicación supsettings con la rom de cyanogen? |
|
||||
|
||||
Bueno, considerando que es una alpha, está demasiado bien ya que los problemas no son graves ni afectan al funcionamiento como teléfono. A mí nunca se me desmontó la SD, y si lo hizo ni me enteré, lo de pedirme el pin, 1 sola vez, no tuve problemas para conectarme por usb, lo del wifi sí, se me desconecta, pero no puedo asegurar el fallo porque el wifi de mi casa no está funcionando bien, tengo problemas con la portatil tb.
|
||||
|
||||
Hola otra vez. Necesito saber qué hago mal al instalar una nueva ROM, os relato los pasos que sigo:
1. Instalo Apanda60 en mi Boston 2. Mediante RUT instalo CMLeclair 1.3 3. En CML instalo ROM manager, hago flash recovery, después pincho instalar desde SD, Superbler. Busco el ZIP y le doy, empieza a instalarse, todo se instala bien. 4. Se reinicia y todo va bien, mientras no lo apague, si lo hago, al iniciar, se queda clavado en la primera imagen la de CML y no pasa nada (ni quitando batería ni intentando reiniciar puesto que no se puede entrar en el recovery) y hasta ahí llego. Si alguien sabe la respuesta, por favor que la dé muy fácilmente puesto que no controlo mucho de windows ni sus comandos. Me gustaría hacer la instalación limpia de las ROM, pero es que no encuentro la manera. Gracias y disculpad mi ignorancia PD: el tiempo que la he podido usar es una pasada un maquinón |
|
||||
|
||||
Has hecho wipe de todo ? Yo tb la instalé desde el rom manager y no tuve problemas pero hice wipe de todo y aproveche a formatear la SD ya con 64kb de swap y todo, aunque esto último no es imprescindible, el wipe sí te lo recomiendo. Podes backupear las aplicaciones con "mybackup pro" y las restauras una vez instalada la rom.
|
||||
|
||||
Hello men of boston.
La verdad es que yo no le he dado un uso muy intensivo y todo funciona bastante bien. Solo algunos problemillas: El wifi solo se conecta bien y encuentra redes despues de reiniciar. Tengo la opcion de que se apague al apagarse la pantalla y ya no funciona más. Al recibir llamadas no se oye nada hasta que no toco el volumen. Y no estaba a cero porque tocando el vol- tambien empieza a escucharse. La bateria me dura como cml 1.3 diria que incluso más porque le doy una caña... Me gusta bastante aunque le falta la estabilidad de la cmleclair 1.3 . Alguien sabe como funciona lo de parchear apps del supsetup? Apa nois! Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, he añadido bastantes problemillas.
Carlos está trabajando hace tiempo, seguro que saca algo bueno. Yo me paso a la CMLEclair |