|
||||
|
||||
No funciona Frija
Este programa no funciona en este modelo SM-S908B .Desconozco el porque, Alguno lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
comprobado ahora mismo y funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Es una herramienta para bajar la Rom, pero cuendo pongo el modelo SM-S908B me de error
|
|
||||
|
||||
En campo CSC pon el que quieras buscar, por ejemplo EUX, debería encontrar la rom sin problema (ayer mismo probé y todo perfecto)
|
|
||||
|
||||
Te dejo pantallazo. Lo acabo de probar otra vez y funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi lo pongo y en mis dispositivos anteriores no tenia ni tengo problemas pero al poner esta SM-S908B me sale error 102, pongo EUX y SI me funciona.
Última edición por martiare Día 03/09/22 a las 10:19:59 |
|
||||
|
||||
Si, lo he leido antes, no tenia ni idea, Comp tampoco sabia que mi terminal es de Orange, si pongo esta rom me quedara libre de Orange? Gracias
|
|
||||
|
||||
No. Negativo. Aunque instales la última ROM por ODIN (EUX), y pongas el CSC en vez del HOME_CSC (con lo que consigues que el terminal se restablezca del todo), cuando lo enciendas con la SIM dentro, al ser OXM seguirá siendo Orange.
|
|
||||
|
||||
Da igual, xr tu terminal debe ser Orange y ya puedes poner la targeta que quieras q seguirá siendo Orange
|
|
||||
|
||||
Creo que eso no se puede cambiar. Siempre te saldrá al final AMO.
|
|
||||
|
||||
No se, pero no tiene mucho sentido porque si la Rom es la original de Samsung no tendria que ser asi.
|
|
Pues me sigue dando error incluso con EUX. Tengo la versión 1.4.4.0 de frija.
Sin embargo la rom de la tablet la encuentra sin problema. Puede que la rom del móvil no esté disponible |
|
||||
|
||||
Si el teléfono no es libre, siempre te saldrán las últimas letras del operador.
|
|
|
||||
|
||||
Yo, por ejemplo, compré el mío libre y lo tenía todo EUX, pero como luego le cambié el CSC y le puse el de Ucrania para tener la grabación de llamadas nativa y me quedó SEK/SEK,SEK/EUX/EUX y mi operador es Vpdafone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|