|
||||
|
||||
Pixel 6a o Xiaomi 12x
Hola a todos! Realmente ando muy dudoso de cual de estos dos comprar (pixel 6a o Xiaomi 12) ya que los dos comparten tamaño y batería que son dos de las cosas que más valoro junto con la cámara y con el poder hacer root (básicamente para Adblock, Vanced y V4A), alguno ha podido probar los 2 para poder comparar y decirme alguna referencia sobre cuál me recomendaria más? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A ver, aquí ya hemos mencionado en otro post comparándolo con el Nord 2T y el Xiaomi 12 también ha salido a la palestra. Pides algo muy difícil que es tener o haber probado ambos terminales...evidentemente si lo que te importa es batería, tamaño y cámara el 6A gana porque la cámara rinde mejor aun siendo la del Xiaomi también excelente, pero el precio también es inferior con lo cual...Yo de root no te puedo ayudar porque no se nada de nada, sorry!.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafikispanish su comentario: | ||
|
Opino como Rafiki, y añadiría el problema del sensor de proximidad de los Xiaomi, algo por lo que particularmente nunca los compraría.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin haber usado este modelo concreto de xiaomi. Si valoras la cámara, la del pixel 6a es superior tanto en hardware como en procesado por software. Por especificaciones, por reviews, porque los pixel siempre tienen una de las mejores cámaras y con xiaomi esto sería una excepción (que no lo es en este, por características técnicas).
Luego están ya otras preferencias. A mi personalmente no me gustan los terminales de xiaomi. Suelen rendir peor según pasa el tiempo, y no digamos si ese terminal concreto lleva el miui (no lo sé)... Para mi es infinítamente mejor android puro y optimizado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras opiniones! Es cierto el problema (chapuza mejor dicho) que han hecho con el sensor de proximidad, actualmente tengo un Mi 9T que por suerte no usa ese tipo de sensor y funciona sin problema, pero el tema del sensor sumado a que la pantalla es curva en los bordes y ya he leído problemas con falsas pulsaciones creo que me dan dos motivos extra para elegir el 6a por encima del 12X, gracias de nuevo por vuestras opiniones!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo hice antes de abrir el hilo, son una pasada la verdad y yo que tengo el pulso como para robar panderetas seguro que lo agradeceré jajajaja, gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El 9T sigue funcionando bien seguro a día de hoy. Otra cosa es si quieres mejora en cámara, pero yo quizás no me lo cambiaría a no ser que no te funcione bien o quieras android puro. Yo tenia el 9T y se me rompió, pero era un teléfono excelente. |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo dudes, sigue funcionando estupendo el bicho y encima lo tengo impoluto, lo cambio puramente por capricho y para olvidarme ya de móvil en los próximos 4-5 años jajaja, un gran móvil sin duda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:37:42 (GMT +2)