|
||||
|
||||
![]() Los iPhone 14 mejorarán sus cámaras. No solo en megapixels, sino en algo que de verdad importa ![]() Leemos en applesfera.com "Sabemos, por los rumores, que Apple va a mejorar las cámaras de los iPhone 14 en el evento de presentación de septiembre, y cuando oímos hablar de ello lo que más se mencionan son los 48 MP de las nuevas cámaras. Una mejora importante, sin duda, pero que puede deslumbrar a otra mucho más interesante. Hace unos días supimos, por medio de Twitter, que Ming-Chi Kuo espera que los iPhone 14 Pro y los iPhone 14 Pro Max tengan un sensor de mayor tamaño en su lente de ultra gran angular. Una noticia que pasó sin demasiada pena ni gloria, pero que es realmente relevante." fuente: applesfera.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No debe ser tanta mejora cuando soy yo el primero en comentar y no el de siempre en noticias de apple
|
|
||||
|
||||
¿Mejorarán en salud?
|
|
Seguirá siendo la mejor en Instagram y redes sociales
|
|
||||
|
||||
Sobretodo porque al subirlo en Instagram pierde toda la calidad de las fotos originales xddddd
Te pasas Rufi ![]() |
|
||||
|
||||
Ya sabemos que todo el mundo las imprime y edita sus fotos, pero lo que verdaderamente importa es que salga bien en cualquier condición, seas buen fotógrafo o malisimo.
|
|
||||
|
||||
yo me cago en los titulares sensacionalistas y clickbait!
![]() ![]() ![]() si es que además no falla en este tipo de noticias, puedes irte al final que es donde estará lo poco que tienen que aportar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En los telediarios no se si lo harán, pero me da la sensación que con los titulares que te ponen al principio te enganchan para luego contarte poco o nada informativo, y todo es opinión. Y para leer o ver la opinión partidista de uno u de otro, mejor no ver nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:49:36 (GMT +2)