|
||
|
||||
|
||||
Bateria con ultima update 15.6.1
Buenas compañeros,
Ayer decidi adquirir nuevamente un 13 mini, ya que al final ningun android compacto me ofrece la "comodidad" y sensacion en mano de llevar el 13 mini y bueno anoche lo configure y lo actualice y tal porque me obligaba y veo que se drena la bateria sin tocarlo, apenas lo he tocado y ha bajado en 15 min del 100, al 99 y al 98 seguidos, cuando antes si no lo tocabas estando al 100% de bateria aguantaba unas horas sin problema. A alfguien mas le esta pasando esto en la ultima update? No contemplo restablecerlo de fabrica porque lo he configurado todo de nuevas por primera vez. Os leo atentamente, saludos compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la 15.6.1 según salío de la caja hace un semana, y me dura la batería una bestialidad, quizá por lo que sea no le ha sentado bien a tu 13 mini el update
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, podrias compartir tus datos de consumo para comparar? Yo al final ayer me lie la manta a la cabeza y le puse la beta de ios 16, a ver que tal consumos me hace hoy el cacharrito, espero que apple no se lo "cargue" porque me encanta el bichin, es super comodo en mano y ligerisimo en el bolsillo del pantalon. Saludos y gracias compañero!! |
|
||||
|
||||
No soy el mejor usuario para comparar hoy en día... Lo uso solo para redes sociales (y poco), y algo de Spotify, me estoy intentando desintoxicar un poco de tanto consumo de smartphone.
Al final lo cargo cada dos días completos, con unas 4-5 horas de pantalla, al final lo cargo como mi lo hacía con mi Pixel 5 con casi dos años a sus espaldas (aunque con más horas de pantalla encendida), y que lo usaba para casi todo la verdad. Pero para gastar la batería en un día me lo tendría que proponer mucho, y eso que la mayoria del tiempo estoy con tarifa de datos
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
![]() |
![]() |
||||||
|