Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/22, 11:05:51
Avatar de Juanmer1
Juanmer1 Juanmer1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 459
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como quitar pin al abrir el watch?

Hola
Tengo un Samsung watch 5 de 44 y al configurar Samsung pay, me pide una opcion de bloqueo desde el teléfono. O tengo que poner pin o un patron. Posteriormente, cuando enciendo el reloj, me pide siempre ese codigo y no a la hora de usar Samsung pay en el reloj par pagar. Si selecciono "Ninguno" para codigo de desbloqueo, me restablece todo Samsung pay con su configuracion de tarjetas.
Alguien me podría ayudar para saber si hay alguna opción en que sólo pida pin o patrón para los pagos y no al encender el teléfono?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/09/22, 11:19:06
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Según creo, si quieres Samsung Pay es obligatorio tener pin. Es por seguridad, si no cualquiera podría pagar si se lo encuentra

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/22, 11:40:19
Avatar de Big Z
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,982
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,982
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanmer1 Ver Mensaje
Hola
Tengo un Samsung watch 5 de 44 y al configurar Samsung pay, me pide una opcion de bloqueo desde el teléfono. O tengo que poner pin o un patron. Posteriormente, cuando enciendo el reloj, me pide siempre ese codigo y no a la hora de usar Samsung pay en el reloj par pagar. Si selecciono "Ninguno" para codigo de desbloqueo, me restablece todo Samsung pay con su configuracion de tarjetas.
Alguien me podría ayudar para saber si hay alguna opción en que sólo pida pin o patrón para los pagos y no al encender el teléfono?
Un saludo
Hasta dónde yo sé no la hay. Te lo va a pedir cada vez que te pongas el reloj en la muñeca.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/09/22, 11:42:57
Avatar de Juanmer1
Juanmer1 Juanmer1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 459
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Agradezco tu respuesta.
Claro que si me pide pin al encender el reloj y no al la hora de hacer el pago, si se me cae o lo pierdo una vez lo he encendido, no tendran problemas los ladrones para pagar con él.
En el watch 3 lo tenia el pin solo cuando activaba el pago con samsung pay, pero no al encenderlo.
Lo veo un fallo importante de seguridad por parte de Samsung.
Pero es lo que hay.
Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/09/22, 11:44:21
Avatar de Big Z
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,982
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,982
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanmer1 Ver Mensaje
Agradezco tu respuesta.
Claro que si me pide pin al encender el reloj y no al la hora de hacer el pago, si se me cae o lo pierdo una vez lo he encendido, no tendran problemas los ladrones para pagar con él.
En el watch 3 lo tenia el pin solo cuando activaba el pago con samsung pay, pero no al encenderlo.
Lo veo un fallo importante de seguridad por parte de Samsung.
Pero es lo que hay.
Muchas gracias por tu respuesta.
No te preocupes por eso, en cuanto te lo quites de la muñeca te va a volver a pedir la contraseña o el patrón.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
  #6  
Viejo 01/09/22, 12:10:07
Avatar de JMCardenas
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,114
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,114
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el Watch 1 original funcionaba mejor. La clave solo se pedía para poder usar Samsung Pay. Si te lo quitaba te lo volvía a pedir si querías usar Samsung Pay. Si no lo usabas no te lo pedía. Es otro paso atrás de Samsung por esta extraña alianza con Google que no aporta nada nuevo. Pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
  #7  
Viejo 01/09/22, 12:35:36
Avatar de TiniMonster
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,501
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,501
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un fallo sí, pero si se quiere proteger otros muchos datos personales ( que son muchos) en el reloj no queda otra. Al menos tendría que dar varios niveles de seguridad y que cada uno escoja.

Que pida tanto el Pin... supongo que Google quiere saber que es "el propietario" del reloj y de la cuenta de Google quien lo está utilizando. Algo así como el "desbloqueador de pantalla" de los smartphones.

Última edición por TiniMonster Día 01/09/22 a las 12:41:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/09/22, 12:36:31
Avatar de Big Z
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,982
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,982
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
En el Watch 1 original funcionaba mejor. La clave solo se pedía para poder usar Samsung Pay. Si te lo quitaba te lo volvía a pedir si querías usar Samsung Pay. Si no lo usabas no te lo pedía. Es otro paso atrás de Samsung por esta extraña alianza con Google que no aporta nada nuevo. Pero es lo que hay.
Sería lo lógico que te lo pidiera cuando fueras a pagar, pero no recuerdo desde que versión de Wear OS lo empezó a pedir nada más te ponías el reloj en la muñeca. Como muy bien apuntas, es lo que hay. De todos modos, hay que dejar claro que la seguridad está garantizada porque en cuanto te lo quites o se te afloje un poco de la muñeca, te pide contraseña o patrón.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 02/09/22 a las 12:20:30
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/22, 11:49:10
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,855
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,855
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es como ya han dicho, si te lo quitas vuelve a pedir código. Es igual en los Apple Watch.

Lo que yo no sabia es que la posibilidad de elegir al ponerlo o solo con SPay que tengo en el Watch 3 había desaparecido en Android Wear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/09/22, 12:59:14
Avatar de darkover73
darkover73 darkover73 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 126
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: mi max 3gb 32 gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi es peor el caso, tengo la version lte y cuando lo enciendo me pide el pin de la esim del telefono y el pin de seguridad del reloj.

Eso si, despues si me lo quito o lo que sea solo pide el pin de seguridad,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:38:19 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007