Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/22, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
ismeyvol ismeyvol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Salida HDMI y USB c

Alguien puede decirme si se puede conectar un dongle USB c a HDMI y que de vea la imagen en la TV?
No encuentro está info por ninguna parte.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/22, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Sí, se puede hacer. Además puedes tanto proyectar la imagen del tablet en el televisor, en cuyo caso verías unas franjas negras porque la tablet no tiene formato 16:9 como los monitores, o usar el modo DeX en cuyo caso se puede adaptar al formato del monitor o la televisión. En el modo DeX puedes usar un teclado y ratón o usar la tablet como touchpad y teclado.

Y en caso de que la televisión tenga miracast, puedes hacerlo de forma inalámbrica sin necesidad de dongle, aunque en este caso es posible que notes algo de lag.

Lo que no sé es si sirven los cables USB C a HDMI, porque yo solo lo he probado con un dongle, y al menos con el dongle que uso yo hay que alimentar el dongle por el puerto de carga que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/22, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
ismeyvol ismeyvol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Perfecto, lo quiero para sitios donde no tengo internet como en el camping para poder ver las pelis descargadas en la TV.
En casa no hay problema pero cuando no tienes Internet hay q ingeniárselas para ver las cosas ..
Entiendo que el Netflix y estás app no lo tendrán capado
Responder Con Cita
Viejo 01/09/22, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Con Netflix en concreto no te lo puedo asegurar, pero con HBO o Prime VIdeo funciona sin problemas.

Otro detalle que se me olvidó mencionar. Yo tengo un dongle que ademas de puertos HDMI y USB, tiene también un conector jack para auriculares. Por alguna razón que no entiendo, siempre que conecto un aparato al dongle entiende que hay unos auriculares conectados. En el iPad Pro que tengo es un problema porque iPad OS no permite cambiar la salida de audio y como entiende que hay unos auriculares conectados, o conecto unos auriculares para escuchar por ahí o por la televisión no se oye nada.

La S8 sin embargo permite cambiar la salida de audio, así que si tienes este problema, solo tienes que abrir el panel de control y seleccionar salida multimedia. Ahí puedes escoger por donde quieres que se escuche el audio.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/22, 08:50:24
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Con Netflix en concreto no te lo puedo asegurar, pero con HBO o Prime VIdeo funciona sin problemas.

Otro detalle que se me olvidó mencionar. Yo tengo un dongle que ademas de puertos HDMI y USB, tiene también un conector jack para auriculares. Por alguna razón que no entiendo, siempre que conecto un aparato al dongle entiende que hay unos auriculares conectados. En el iPad Pro que tengo es un problema porque iPad OS no permite cambiar la salida de audio y como entiende que hay unos auriculares conectados, o conecto unos auriculares para escuchar por ahí o por la televisión no se oye nada.

La S8 sin embargo permite cambiar la salida de audio, así que si tienes este problema, solo tienes que abrir el panel de control y seleccionar salida multimedia. Ahí puedes escoger por donde quieres que se escuche el audio.
Yo tengo un Hub usb C con salida Vga/hdmi y si que funciona el Netflix, el mio es de la marca SILVER HT - Hub Type-C Logan 13 en 1.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra

Hora actual: 06:21:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /