Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/22, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,388

noticia Starlink ha bajado sus precios en España: esto es lo que cuesta ahora el Internet por satélite de Elon Musk

Starlink ha bajado sus precios en España: esto es lo que cuesta ahora el Internet por satélite de Elon Musk



Leemos en xatakamovil.com

"Tras varios meses en fase de pruebas, el servicio de conexión a Internet satelital de SpaceX (compañía propiedad de Elon Musk), inició su andadura en España a principios de este año. Starlink comenzaba así su comercialización con un coste algo más elevado de lo esperado. El pasado mes de marzo, el servicio volvió a aumentar sus precios, afectando principalmente al kit inicial necesario para instalarlo. Ahora, sin embargo, Starlink ha reducido significativamente su coste. No sólo son más baratos el equipo y la cuota del servicio, sino que también han desaparecido los gastos de enviós y la Tarifa Reguladora."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 30/08/22, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,680
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
que pasada de precios!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/22, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,949
Tu operador: Otra

Vamos; lo que vienen a ser precios populares.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/22, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Las cosas cuestan lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Ya bajará.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/22, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5,412
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Vamos; lo que vienen a ser precios populares.
Si lo comparas con otras compañías que ofrecen internet por satélite, es un precio más competitivo, sigue siendo algo caro, pero está más o menos en la media, en velocidad no la supera ninguna, y tiene la ventaja de que no tiene limitaciones de tráfico, es ilimitado.

Para áreas rurales en las que no llegue la fibra es muy buena opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:34:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /