Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/22, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
darkover73 darkover73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: mi max 3gb 32 gb
Tu operador: Movistar
Duda de uso sobre el Galaxy watch5 pro y cargador trio inalambrico samsung

Hola, pues os comento a ver si hice el pardillo y tengo que devolverla aprovechando que aun no la abri.

El sabado cuando fui al corte ingles a comprarlo tenian de oferta a 60€ la base triple de carga inalambrica de samsung, con lo que tras la "recomendación del vendedor" de que me serviría de sobra para cargar el note 20 ultra el watch5 pro y los bubs pro a la vez pues me la pille.

Mi sorpresa al llegar a casa y leer la información de la parte trasera del trio es que solo da 9w de carga rapida, con lo que no se si sera suficiente para alimentar movil y reloj a la vez, y ya no digamos los buds, a una velocidad que no sea ridicula.

Tampoco se si poniendole al trio un cargador de 25w en lugar del de 9w que trae podria alimentar a mas de 9w en total, como veis voy perdido y no me apetece tirar 60€ en algo obsoleto.

Cualquier aporte es bien recibido, incluso otro tipo de cargador compatible con todo que me pueda pillar si devuelvo este.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/08/22, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Te va a servir sin ningún tipo de problema para cargar tus tres dispositivos, lo único que ésta no va a ser rápida y estará limitada por esos nueve watios máximos que ofrece la base de carga inalámbrica Samsung. No te va a servir de nada usar un cargador de pared de mayor potencia al que viene en la caja.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/22, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
darkover73 darkover73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: mi max 3gb 32 gb
Tu operador: Movistar
Y algo parecido pero mas moderno de alguna otra marca compatible alguien conoce?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 04:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /