|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de batería del Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Motorola Edge 30 y Edge 30 Pro.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco movimiento tienen los subforos de Motorola.
Y es una lástima, porque hay modelos muy interesantes. Ojalá me equivoque y empieza a haber movimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ya hace unos meses que tengo el Edge 30 Pro, con un uso "normal" y juego un poco al Saint Seiya Legend, la batería me dura todo el día, desconectando a las 8 am y volviendo a conectar a las 23 hs aprox con un 30/40% de batería restante. De pantalla, lo máximo que le saqué hasta ahora fueron 6 hs, pero nunca lo baje a menos del 20%. ASí que, para el uso que le doy estoy mpas que conforme con el rendimiento tel celular.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocha73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ya hace unos meses que tengo el Edge 30 Pro, con un uso "normal" y juego un poco al Saint Seiya Legend, la batería me dura todo el día, desconectando a las 8 am y volviendo a conectar a las 23 hs aprox con un 30/40% de batería restante. De pantalla, lo máximo que le saqué hasta ahora fueron 6 hs, pero nunca lo baje a menos del 20%. ASí que, para el uso que le doy estoy mpas que conforme con el rendimiento tel celular.
![]() Creía haber leído en gsmarena que no salía muy bien parada la batería de este Motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Motorola edge 30 pro desde hace 2 meses. El primer mes llegaba a 7 horas de pantalla y me quedaba un 30% pero después desgraciadamente se me actualizó y ahora a las justas me llega a las 6 y un 10 % todo con datos móviles pero el mayor problema que me saltó fue el de "Red móvil en modo de espera" me sale eso y consume batería, a alguien más le pasa? Con qué versión tienen actualmente su móvil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||