Samsung Galaxy Z Flip3 Samsung Galaxy Z Flip3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/22, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Problema pantalla frontal

Hola. A ver si a alguien más le ha pasado. El caso es que trasteando el always on display, el cual está activado, no sé donde he tocado pero ahora la pantalla frontal no me deja cambiar el estilo de reloj. Tenía puesto el animado y ahora se me ha quedao solo en los dos relojes, local y origen y haciendo la pulsación larga para volver a cambiar el estilo, no me sale nada. El resto funciona perfectamente. ¿Que puede ser?. Gracias ante todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/22, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
Hola. A ver si a alguien más le ha pasado. El caso es que trasteando el always on display, el cual está activado, no sé donde he tocado pero ahora la pantalla frontal no me deja cambiar el estilo de reloj. Tenía puesto el animado y ahora se me ha quedao solo en los dos relojes, local y origen y haciendo la pulsación larga para volver a cambiar el estilo, no me sale nada. El resto funciona perfectamente. ¿Que puede ser?. Gracias ante todo.
Prueba a cambiar la pantalla desde el teléfono, ajustes, pantalla frontal, a ver si te deja.
Posiblemente no sea nada, alguna función que se ha quedado pillada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/22, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Gracias Ja011. La cosa es que probé todo y nada. Pq incluso al entrar en ajustes de pantalla, la opción de esferas de reloj salía como desactivada. La cuestión es que ya está todo resuelto. Todo ha vuelto a la normalidad. Como?. Pues tiene toda la pinta de que cuando me ha ocurrido esto, estaba en Francia(soy camionero), y fué entrar otra vez en España por Irún, y todo ha vuelto a la normalidad. Podría ser que al estar en otro País, algunas funciones no funcionen. No sé. La verdad, viajo mucho y creo que nunca me había pasado con otros teléfonos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip3



Hora actual: 10:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /