![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un churro para Android 2.2.1 en Magic
Después de mucho tiempo esperando y casi apunto de cambiarme al Iphone, ya tengo mi Magic actualizada a 2.2.1 vía OTA, y desde entonces no tengo más que problemas.
Con mucha frecuencia, se me queda "pillado", sobretodo cuando intento salir de aplicaciones o volver hacia atrás. Al abrir la galería de fotos (tengo 5 y media), se me queda un rato pensando si carga fotos o qué hace. Ayer intentaba abrir los mensajes y al pulsar en el icono, me saltaba el navegador, la cámara y todo menos lo que quería. Desde que tengo google voice, la batería me baja como la espuma, y así podría estar un rato contando aventuras. Alguien me explica cual es la ventaja de esta actualización????? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ota oficial yanqui (prima hermana de la de aquí) desde hace tiempo y por mi magic no ha pasado rom más equilibrada. Como ves, cada magic/dueño es un mundo.
|
|
yo tengo la OTA oficial 2.2.1 y a mi me va de coña, podria decir que mejor que antes incluso, ahora no se cuelga ni nada, de momento...
|
|
Yo la tengo desde anoche y va como un tiro (aunque no tengo casi aplicaciones instaladas aún).
|
|
||||
|
||||
Llevo casi una semana con ella y no puedo estar más encantado. Funciona todo perfecto.
Has instalado desde cero? Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Apuntad a otro que está contento desde ayer...fluidez más que buena...el único pero es la duración de la batería.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Está claro que algo anda mal en tu magic, ninieve. Para que te hagas una idea tengo en torno a 300 fotos en la SD y la carga de la galeria 3D es casi instatanea.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo exactamente que a ninive, exactamente lo mismo, no hago nada diferente de lo que hacia con 1.6 y he perdido fluidez. El que diga que va más fluido y mas estable que la 1.6 oficial..... no se a mi antes me iba como un tiro y ahora no.
Por cierto alguien sabe si hay rom para meterle de la original española sin hacer ota ni volver a atras? |
|
||||
|
||||
Y si no tomas cañas ni cafe en el bar 6.000 euros jaja.
|
|
||||
|
||||
yo la tengo desde hace 24 horas quite el movil del cargador esta mañana, y el resultado a sido que el movil va bien, antes se me reiniciaba, se me quedaba pillado el internet, y ahora todo eso esta solucionado el problema que lo quite del cargador a las 7 de la mañana y a las 10 de la noche se me ha apagado porque se le a acabado la bateria, e estado todo el dia trabajando por lo que apenas lo e usado e mirado el correo un par de veces y el marca una vez, 2 llamadas de 5 minutos y nada mas, tengo el brillo de pantalla casi al minimo el apn android para cuando no estoy usando el internet tenerlo desconectado, wifi, sincronicacion y demas cosas apagadas y aun asi fijaros lo que me ha durado la bateria, el mobil por lo demas va de lujo de echo lo queria vender porque quiero el galaxy S pero me da cosa venderlo durando tan poco la bateria jajaja
como os va a vosotros el tema bateria??? |
|
||||
|
||||
Yo tuve la OTA Froyo durante bastantes semanas, y comparando con la 1.6 oficial, era una maravilla. En mi caso, de churro poco.
|
|
||||
|
||||
Tengo 1.6 original. Me ha llegado el mensaje de que habia una actualización del sistema, y cuando he aceptado, parece que ha intentado instalarse dos veces, se ha reiniciado, y me ha dado mensaje de actualización fallida.
Como puedo intentarlo de nuevo? me llegará otro mensaje de actualización? |
|
yo venia de las cocinadas, y he instalado, primero la original yanqui, y luego la test 3, y he de decir que la mejor rom con diferencia. Y no por desmerecer a los cocineros, pero la test 3 que viene de la original, ni cuelgues, ni problemas con aplicaciones, y con el firmware con 15 mb extras que le puse hace poco, ya ni te cuento.
No se si tendras la magic original, o si por el contrario tienes instalado el recovery y tal. En caso de que lo tengas, te aconsejaria meterle el firmware que te da 15mb libres, y la ota test 3. No tendras que volver a tocar el movi para nada. EN experiencia personal, con el movil en reposo, y con unas 3 o 4 llamadas diarias, y conectandome 10 minutos al dia al wifi o la conexion de datos, he llegado a los 3 dias facil, y quedandome un 25-30% de bateria. Hay muy buenos tutoriales para hacer lo que te comento. Deberias aprovechar estos dias de vacaciones y meterle mano. No te arrepentiras. Un saludo y felices fiestas. |
|
||||
|
||||
a mi super fluida, eso si el consumo de la bateria no es normal, se me va en un momento...esta mañanaal 100% he realizado una llamada, solamente una llamada de unos 10minutos y ya lo tengo al 75%.
Yo instalé la que pusieron en el foro que venia de UK, pero supongo que es la misma que la spanish. |
|
||||
|
||||
A quien le vaya mal la oficial no es problema de la magic. Lo he dicho un monton de veces por todos los hilos. Si se viene de una 1.6 y se actualiza a la 2.2.1 asi porque si es NORMAL que vaya mal. Hay que limpiar todo rastro de la 1.6 en nuestra Magic, esto es:
- Poner con el RomManager el recovery de AmonRA y hacer TODOS los WIPES (el de bateria ya sabeis como se hace). - Eliminar de la SD todas las carpetas del sistema (Android, temp, lost+found,...). De esta forma nos ira todo perfecto, eso si muy importante no restaurar datos (digo datos, no aplicaciones) con mybackup pro o similares de nuestra anterior version. |
|
|
Cita:
Haz lo que te han dicho y veras la diferencia. ![]() |
|
Saben si la actualizacion sale con una rom de vodafone rooteada?
|
|
|
Mi magic acaba de actualizarse a froyo. Me aconsejais hacer un reseteo a fábrica y después volver a instalar todas las aplicaciones? No es que me vaya muy lento, pero algo más lento me va.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|