|
||
|
|
||||
|
||||
ayuda
hola me e comprado un htc desire y me gustaria q me digan si e echo bien y merece la pena?esuq estaba entre el iphone 4 y este q e comprado gracias y espero q contesten.un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para gustos los colores. Si preguntas eso en unforo de desire que esperas que te contestes? ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas para llevarnos bien...
No me abras dos hilos con la misma pregunta, (o casi) con uno basta y ya te contestaran, no seas impaciente, que nadie tiene ninguna obligacion de contestar, aunque te puedo asegurar que lo haran pero no va a ser instantáneo. Ayuda, no tiene nada que ver con lo que preguntas, parece que tienes un problema y solo pides una opinion, por favor se descriptivo con el título del post. Si tienes duadas con el movil, leete las chinchetas (los post marcados como importante) y te haras una idea de lo que se puede hacer con este movil, sobre todo leete las "preguntas frecuentes". Si usas la busqueda veras que hay como 5 hilos (ya cerrados) comparando el Desire con el iphone4, ahí esta todo lo que buscas, pro y contras de cada terminal.... Un saludo y felices fiestas. PD Tu otro post lo he borrado por "duplicado". |