|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft no seguirá la tendencia de la PlayStation 5 y mantendrá el precio de las Xbox Series X|S, según Windows Central
Microsoft no seguirá la tendencia de la PlayStation 5 y mantendrá el precio de las Xbox Series X|S, según Windows Central ![]() Leemos en xataka.com "Sony anunció este jueves una subida de precio de la PlayStation 5. La consola de la compañía nipona, en sus dos versiones, costará 50 euros más cara. Tras el anuncio de la compañía nipona quedaba una pregunta en el aire: ¿qué sucedería con las Xbox Series X|S? ¿Mantendrían su precio o se plegarían a la tendencia con una actualización? Microsoft ha respondido horas más tarde con un comunicado de prensa a Windows Central. El gigante de Redmond, que es el principal competidor de Sony en la industria de los videojuegos, ha confirmado que no modificará el precio de sus consolas. Es decir, las Xbox Series X|S seguirán costando 499,99 euros y 299,99 euros, respectivamente." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft tiene más músculo financiero que Sony Playstation, además, de que vende bastante menos que la PlayStation y su stock dura bastante más tiempo, no digamos ya la Xbox Series S, donde puedes ir a cualquier tienda a comprarla tranquilamente. No tendría sentido a nivel competitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las Xbox siempre han estado muy infravaloradas.
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que xbox sea mejor o peor.. para mi el problema siempre fue el mando y el poner el joystick izquierdo mas alto que el otro. Nunca me gustó ese mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo en mi caso me parece lo más ergonómico y cómodo para jugar sus buenas horas. Aunque esto también es cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De tener el mismo catálogo Microsoft que Sony, ni me lo pensaba... En cualquier caso, con la tendencia de sacar todo en PC, me da que esta generación va a sufrir un poco mucho bastante.
Por mi parte, cero prisa en comprar una PS5, estando casi todo el catálogo en PS4 Pro (que es la que tengo... aunque reconozco que echo en falta 60 fps en muchos juegos). Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el goodwill positivo del que goza PlayStation, por ende no se puede dar el lujo de subir precios. Si siendo mas barata, mas fácil de comprar, mas potente, con un servicio mejor vende bastante menos que la Play, ya te imaginarás lo que pasa de poner el precio igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft tiene más músculo financiero que Sony Playstation, además, de que vende bastante menos que la PlayStation y su stock dura bastante más tiempo, no digamos ya la Xbox Series S, donde puedes ir a cualquier tienda a comprarla tranquilamente. No tendría sentido a nivel competitivo.
![]() Y como sigan comprando estudios ya verás tú donde va Sony... el panorama de las consolas está muy negro para el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero respecto a las ventas ... no es así, por cada 4 ps5 vendidas hay 3 Xbox series, y en lo q llevamos de año van muy a la par en ventas.
Y como sigan comprando estudios ya verás tú donde va Sony... el panorama de las consolas está muy negro para el futuro. ![]() Creo que son bastante más que los números que das. O no sé de dónde obtienes esos números. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.com/amp/s/amp.lar...te-ano-3409407
Creo que son bastante más que los números que das. O no sé de dónde obtienes esos números. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||