![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con Android 13 la carga inalámbrica en algunos Google Pixel no está funcionando bien
Con Android 13 la carga inalámbrica en algunos Google Pixel no está funcionando bien ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Con Android 13 son todo novedades que hemos recogido con algunos detalles que no queremos dejar escapar, pero no todo es oro lo que reluce y ahora sabemos que algunos Google Pixel están teniendo graves problemas para poder usar la carga inalámbrica. Vía Android Headlines conocemos que la nueva versión Android 13 está generando problemas con la carga inalámbrica para algunos Google Pixel. Entre esos teléfonos de Google se encuentran los Pixel 4 y Pixel 4 XL, aunque también los Pixel 5 o Pixel 6 están sufriendo problemas similares." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que android va demasiado rápido sacando una versión por año. Así les pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo el problema en un pixel 4, intenté la solución de reiniciar en modo seguro y cargar inalámbricamente, pero no funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Adivina. De momento se está cumpliendo (Android 13; la primera versión funcional de Android apareció en 2009, hace 13 años) y me parece una gilipollez que lo hagan así. Se centran en cuadrar números porque les parece más cuqui, pero no se centran en sacar versiones pulidas desde el principio ni siquiera para los Pixel. Yo es que ya... Última edición por TrHmrt16 Día 23/08/22 a las 21:54:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo ese problema con mi Google pixel 6 pro, no funciona la carga inalámbrica, me tiene jodido eso, antes funciona bien la carga inalámbrica y ahora no, espero y no tarden en lanzar una actualización que arregle ese fallo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:18:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con Android 13 la carga inalámbrica en algunos Google Pixel no está funcionando bien