Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/22, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
Centeotl Chavez Ordono Centeotl Chavez Ordono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco x3 Pro
Tu operador: -
triste Se apago y no enciende mi xiaomi poco x3 pro

Alguien que me pueda ayudar, el viernes se apago mi xiaomi poco x3 pro y ya no encendio. Lo puse a cargar y demas pero nada, estuve viendo videos que es la tarjeta madre ¿Qué tan verdadero es esto?.
Me urge tener una respuesta ya que tengo clientes en el dispositivo y no puedo comunicarme con ellos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/22, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Centeotl Chavez Ordono Ver Mensaje
Alguien que me pueda ayudar, el viernes se apago mi xiaomi poco x3 pro y ya no encendio. Lo puse a cargar y demas pero nada, estuve viendo videos que es la tarjeta madre ¿Qué tan verdadero es esto?.
Me urge tener una respuesta ya que tengo clientes en el dispositivo y no puedo comunicarme con ellos
Lo siento compañero.. podrías indicar capacidad, versión, y fecha de fabricación (caja) ?

El problema parece estar entre 2 cosas por lo que pude leer:

1-El chip de energía PMIC de mala calidad que se pueda fundir y el equipo muere al no gestionar la energía.

2-Problemas en el chip de memoria interna UFS, al parecer una mala soldadura también provocaba esta muerte.

Soluciones?

Cambio del chip PMIC ó Reballing al chip de memoria UFS. (El problema es encontrar quien lo hace bien, cerca de casa y a buen precio... dado el precio del terminal me refiero...

Por ultimo... supuestamente están afectadas las variantes de la INDIA supuestamente al tener peores materiales y mayormente en su versión 8-256Gb, pero se han visto casos de todos lados o versiones aunque en menor medida.

Esto es todo lo que puedo aportar compañero

Yo tengo un X3 PRO 8GB-256GB - Versión EEA - MIUI 13.0.3 - De Marzo 2021, por ahora perfecto.., lo uso de 2 móvil sobre todo para jugar a emuladores y no comerme la bateria del movil personal. y tampoco noto temperaturas raras ni nada aun.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/22, 05:00:07
Array

[xs_avatar]
Phone_Autodidact Phone_Autodidact no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Buenas, yo tuve un poco x3 Pro (versión global) me duró aproximadamente 1 año hasta que le sucedió la muerte súbita, el uso que yo le dí fue exigente, con procesos en segundo plano y juegos hasta que murió hace un par de días. Lo llevé a soporte de xiaomi en mi país y me salen con que se debe cambiar la placa entera y ya me imagino el por qué (para los que ya conocen el problema del pmic) pero ahora ando buscando otro terminal que no vaya a tener este problema y me vaya a convertir el dispositivo en una bomba de tiempo. Me llamó mucho la atención el Poco x4 GT, pero tengo una GRAN DUDA y de verdad agradecería MUCHO al que la responda. Quisiera saber si el x4 GT no tiene un pmic "barato" como el que le metieron al x3 pro, también saber si en el x4 GT no abarataron los costos pudiendo también convertirlo en una bomba de tiempo. En verdad, agradezco una respuesta urgente. ¡Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 21:33:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /