|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Buenas, ya se os ha actualizado a Android 13 desde los ajustes del sistema? A mi aun no me da la opción y me pone que está actualizado a día de hoy (con android 12)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes acceder al programa de la beta, entonces se te descargará la oficial 13 y podrás salir de la beta. Si buscas en otros posts de este foro lo verás fácil ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el compañero imagino que se pregunta, al igual que yo, cómo es posible que a estas alturas no entre la actualización. En su "abuelo" un Pixel 4a entró el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar ahora ee forma natural sin beta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Android 13. Tamaño actualización 1.06 GB.
Justamente una semana después de salir para los que tenían la Beta, hoy ya llega para todos. De momento todo bien, un poco más rápido el sensor de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado hace un rato. Sin estar en beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización desde A12 cuando entrabas en la beta y actualizadas era de 2,19G. A ver si alguien puede explicar esa diferencia de tamaño.m, 1,06G vs 2,19G.
Última edición por vanpopel Día 22/08/22 a las 22:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin beta también era 1,06gb
|
|
|
||||
|
||||
|
1,06 GB efectivamente, pero no ha saltado sola, he tenido que "forzarla" desde Sistema-Actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general la noto parecida, te dura un día bien y si no lo usas mucho da para algo del día siguiente.
Si he notado que ahora la cámara lo que es el gran angular antes era de 0,6 y ahora aparece 0,7, no se si a alguien más le ha salido |
|
|
||||
|
||||
|
Sale por defecto 0,7, pero se puede configurar a 0,6.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo uso relativamente poco y me dura 4-5 días, incluso lo he llegado a estirar a 6 (en android 12, en la 13 la acabo de instalar ayer). El aparato en "idle" consume muy poco. Tampoco es que no haya movido el móvil. Alguno de esos días he grabado varios minutos de vídeo y he hecho unas cuantas fotos. Algún whatsapp puntual, algún momento que entro a ver alguna página, etc. Pero evidentemente no lo uso 4-8 horas por día de modo constante... Última edición por Phasor Día 24/08/22 a las 12:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado es que al cargar la animación que hace por decirlo de alguna manera no me parece fluida, está como pixelada.
Por compararlo, cuando bloqueo el teléfono en el botón de bloqueo el móvil hace una transición fluida hacía el botón, pero la transición que hace cuando conecto el cargador no tiene nada que ver, no se si es cosa de que la transición es así o tiene algún fallo |