![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire (Madrid) 200€
Pues eso, vendo mi Desire. Está prácticamente nueva. Comprada en tienda física en Madrid en Junio del 2010. Con protector de pantalla, y funda de silicona negra, la de MundoPDA, por si alguien no la conoce, es gruesa y protege de verdad al chiquitín. Rooteada y con la RC mix, la portada de desire HD, con cámara funcionando
![]() La vendo por qué me paso a Galaxy S. El precio: 200€ sin rebajas ni negociaciones y sólo entrega en mano en Madrid. Es lo que me dan en la tienda donde los cambio normalmente, pero esta vez he decidido ofrecerla aquí por si algún compi quiere aprovechar la oportunidad. No pongo fotos, por que no puedo en este momento, pero las colgaré esta tarde. El que esté interesado que mande un privado y quedamos por Madrid para enseñarsela y si hay trato ![]() Ah! se me olvidaba. Tiene su caja y accesorios. El manos libres, sólo usado un par de veces, cargador y cable de datos. No sé si está liberada, la compré y es de Orange, pero cómo yo soy de los naranjas, nunca he probado con otra tarjeta, supongo que lo estará. salu2 Última edición por mianfri Día 23/12/10 a las 11:58:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me interesa de donde eres?
![]() ![]() |
|
Soy de merida pero recogeria en madrid. ¿la tendrias aun? espero mi turno
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |