|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar nexus S por 573€ en tu casita^^
Pues buscando un poco he encontrado esta pagina.
¿ALGUno ha comprado alguna vez?? Hecharle un vistazo y me contais vuestras impresiones ![]() http://intlo.com/es/google-nexus-s?p...&product_id=66 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
573? A mi me sale esto en la pagina:
Google Nexus S €441.58 Dudo que los portes cuesten 130 pavos no?
|
||||
|
||||
|
Bueno, incluso con todo eso, el precio no es tan elevado como esperaba...
Solo falta saber si esa tienda es de fiar.
|
||||
|
||||
|
tiene su twitter y todo, puede ser legal, alguien sabe algo?
y con aduana, cargador y envio 536,89€ que no esta nada mal
Última edición por kahuna Día 23/12/10 a las 23:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando y no pone nada de la tarjeta, lo que si te obligan a meter es el cargador europeo: 19.06 y el seguro: 22.87, eso mas la aduana es el total de 536.89.
Dejan pagar con Paypal, igual me animo....
|
||||
|
||||
|
pues me lo estoy pensando pero no se que hacer
![]() a mi me sale esto: Nombre SKU Precio CANTIDAD / Actualizar Subtotal Nexus Google S Cable USB: Ninguno Cargador de coche: Ninguno Protector de pantalla: Ninguno Garantía de los fabricantes: I_will_deal_with_them_myself Adaptador Internacional: Europa (+ € 19.06) Seguro de envío: Declarar valor completo (+ € 22.87) Aduanas e Impuestos: Incluye DDP (+ € 53.38) nexus_S € 536.89 € 536.89 Subtotal: € 536.89 Total: € 536.89 Última edición por ramsito Día 24/12/10 a las 10:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me lo estoy pensando pero no se que hacer
![]() a mi me sale esto: Nombre SKU Precio CANTIDAD / Actualizar Subtotal Nexus Google S Cable USB: Ninguno Cargador de coche: Ninguno Protector de pantalla: Ninguno Garantía de los fabricantes: I_will_deal_with_them_myself Adaptador Internacional: Europa (+ € 19.06) Seguro de envío: Declarar valor completo (+ € 22.87) Aduanas e Impuestos: Incluye DDP (+ € 53.38) nexus_S € 536.89 € 536.89 Subtotal: € 536.89 Total: € 536.89 ![]() Si declaran el valor completo habrá que sumar ¿unos 100 euros? de aduanas al llegar a España. He buscado lo que significa DDP que incluye por valor de 53.38 euros. "DDP puede ser explicado como- * Delivered Duty Paid significa que el vendedor cumple con su obligación cuando la mercancía llega por cualquier medio de transporte hasta el lugar de destino. o El vendedor debe asumir los costos y riesgos involucrados en llevar la mercancía (incluyendo tasas, impuestos y otros cargos oficiales exigibles a la importación), así como los costos y los riesgos de realizar los trámites aduaneros. o El vendedor paga los derechos. o Delivered Duty Paid representa la obligación máxima del vendedor. o El comprador tiene que pagar los costes adicionales y soportar los riesgos causados por el incumplimiento de despachar las mercancías para su importación en el tiempo. " Por lo que entiendo que los costes de aduana corresponden aL COMPRADOR y se pagarán al llegar a España. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En su página dice:
"Duties and Taxes - Insurance You are responsible for all and any applicable duties and taxes in the destination country. Those are not included in your total from Intlo.com unless you chose to have all duties and taxes included in your order at checkout. If a shipment is rejected by you because of customs clearance charges or gets returned to us due to restrictions your country has in place regarding the importation of the goods you purchased with our assistance, you will be held liable for return shipment and/or all other miscellaneous fees incurred by us that are associated with that return. Refunds for such returns will not be issued. We can only refund you the original merchandise purchase price minus shipment cost back to the store." Está claro, las aduanas corresponden al comprador. Tendréis que hablar con ellos para saber si lo mandan como regalo y qué valor declaran. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En su página dice:
"Duties and Taxes - Insurance You are responsible for all and any applicable duties and taxes in the destination country. Those are not included in your total from Intlo.com unless you chose to have all duties and taxes included in your order at checkout. If a shipment is rejected by you because of customs clearance charges or gets returned to us due to restrictions your country has in place regarding the importation of the goods you purchased with our assistance, you will be held liable for return shipment and/or all other miscellaneous fees incurred by us that are associated with that return. Refunds for such returns will not be issued. We can only refund you the original merchandise purchase price minus shipment cost back to the store." ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final alguien se animó a comprarlo en esa tienda?
Yo la he encontrado googleando un poco, y veo ke aki ya la estuvisteis comentando...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no se atrevió nadie
, yo el primero, en ebay hay algunos 'topseller' que aunque sale caro (donde no...) son más de fiar, pagas con paypal... en fin yo ya lo disfruto desde el viernes...Eso si, ojo con las aduanas... ejemplo: por declarar 200$ te soplan 48€ en impuestos más gastos administrativos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no se atrevió nadie
, yo el primero, en ebay hay algunos 'topseller' que aunque sale caro (donde no...) son más de fiar, pagas con paypal... en fin yo ya lo disfruto desde el viernes...Eso si, ojo con las aduanas... ejemplo: por declarar 200$ te soplan 48€ en impuestos más gastos administrativos... ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto que acabo de poner un anuncio con el Nexus S a precio tirao.
Google Nexus S - libres y a estrenar. Excelente precio!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167269 Si alguien se anima ya sabe quien soy. Por favor solo interesados. El precio es firme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||