|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se vosotros, pero yo estoy cabreadisimo!!
He instalado la ...JPU... JPX... JPY...
Y nada!! Llevo tres días con la JPY y Samsung aun no ha sacado la JPZ Siesque nopuedeser!! Estos de Samsung se estan columpiando!! Voy a meter la JF1 y empezar de nuevo de mientras estos sacan algo nuevo!! ![]() Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo, habria que redactar un memorandum de protesta, buscar firmas y mandarselo, ya se están pasando.
Feliz Navidad |
|
||||
|
||||
Pues me uno a tu protesta!!, Esto no es serio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es verdad llevo dos dias sin flashear XD.
Igualmente, Felices Fiestas!!! |
|
||||
|
||||
la Pi12 está al caer que es la que precede a la ginger4ontheroocks, ten paciencia,,
![]()
|
||||
|
||||
¿os va algo mal en la JPY? no la he probado mucho pero a primera vista que los menus van rapidisimos, el gps va bastante mejor, pero bueno alguna aplicacion se atasca y quizas el wifi no vaya tan bien, el 3G tb tenga fallos por que ayer lo probe y no iba muy decente (por yoigo) quizas fuera la antena que tenia al lado que no iba fina, ya que estaba algo alejado del nucleo urbano
Lo unico que me cabrea de estas actualizaciones es que no haya manera de guardar la configuracion de escritorios, siempre tienes que volver a colocar los iconitos (no hay manera que yo sepa) |
|
||||
|
||||
Yo si que estoy cabreadisimo.
Ni un centimo me ha tocado a la loteria, joder. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No sé dónde vamos a ir a parar... Samsung nos prometía una actualización cada 27 minutos y ya está fallando.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también estoy hasta las webs, JPU; JPX, JPY... Así no hay quien disfrute del teléfono!
![]()
|
||||
|
||||
Tengo metida la JPU, que me aconsejais, ¿que actualize a la JPY o meta la Darky's v7?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ya paré de flashear y re-flashear en la JPO (que me va de fábula), sino me iba a enloquecer. Hasta que no salga una buena 2.3 no pienso tocarlo, aunque igual en un rato cambio de opinión y me pongo la JPY...
![]() Cuántos dilemas me hubiera ahorrado si me compraba un ifon!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ya paré de flashear y re-flashear en la JPO (que me va de fábula), sino me iba a enloquecer. Hasta que no salga una buena 2.3 no pienso tocarlo, aunque igual en un rato cambio de opinión y me pongo la JPY...
![]() Cuántos dilemas me hubiera ahorrado si me compraba un ifon!!! ![]() ![]()
||||||
|