|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La suscripción de Netflix con publicidad no permitirá la reproducción sin conexión
La suscripción de Netflix con publicidad no permitirá la reproducción sin conexión ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Se va orquestando la nueva suscripción con publicidad de Netflix, como que no se podrán ver todas las series, al igual que tampoco se podrán descargar el contenido para verlo offline o sin conexión. Es la novedad que sabemos ahora para así entender mejor el concepto con el que Netflix quiere recuperar usuarios. Una de las mejores características de Netflix es la capacidad de descargar cualquier tipo de contenido para poder reproducirlo sin tener que depender de una conexión; y es un hecho que para no utilizar la cuota de datos de la conexión, para ir de vacaciones o a un lugar remotor, es ideal." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es gratis? por que ver streaming con publicidad manda tela, como no tenemos suficiente con la televisión publica...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fuí de Netflix hace tres meses. Sigo encantado
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido, si lo descargas no ves la publicidad, ¿de qué sirve entonces que la suscripción sea con publicidad si después no la ves?, no les sirve de nada a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar por ver publicidad? Encantado.
|
||||
|
||||
|
ya mismo!!! pagar para Netflix con publi y sin todos los contenidos... habrá que ver que tarifas salen. pero me temo que perderán mas gente!
Al final las plataformas en streaming acabaran desapareciendo. La gallina de los huevos de oro va perdiendo fuelle y clientes... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con publicidad?, entonces espero que sea gratis en caso contrario seguiré fuera de netflix
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea netflix está de capa caída. |
![]() |
Estás aquí
|