|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanza iOS 15.6.1 para corregir importantes fallos de seguridad
Apple lanza iOS 15.6.1 para corregir importantes fallos de seguridad ![]() Leemos en actualidadiphone.com "A pesar de que ya todo el mundo espera iOS 16 y los nuevos lanzamientos, Apple acaba de lanzar una importante actualización que corrige un grave fallo de seguridad en iPhone, iPad y Mac. A estas alturas de verano todas las noticias hablan del próximo iPhone, del nuevo Apple Watch, de cuándo se lanzará el nuevo iPad y de cuándo llegará iOS 16. Pero no podemos olvidarnos del presente, y por suerte en Apple no lo hacen, así que acaban de lanzar una importante actualización. Y es que todas las actualizaciones son importantes, aunque no tengan novedades a la vista del usuario, pero más aún cuando te dicen que se corrige no una sino dos vulnerabilidades que además de haberse descubierto podrían estar siendo utilizadas ya para ejecutar códigos maliciosos en nuestros dispositivos." fuente: actualidadiphone.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros llevan años con versiones antiguas de cierto sistema …
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que en este foro los habituales fans intenten vender la moto la realidad les golpea una y otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres mejor que él, quizás incluso peor, le recriminas lo que tú haces… es de pandereta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josect su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose a que vienen estos comentarios en un hilo que ni te interesa. Desde luego los moderadores deberían de eliminarte los mensajes. Yo actualice mi iPhone y el de familiares, además de actualizar mi iPad Pro y de lujo. Luego voy con el Apple Watch Serie 3 y Mac
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han hecho los moderadores me parece sectario, cuando no hay hilo de Google y los Pixel que esté lleno de mofas, ironías y ataques, y toleran absolutamente todo. Pero no toquemos a Apple.
Sí, "excelente". |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un bulo hombre!!!! iOS es imposible que tenga brechas de seguridad!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||