Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/22, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Los clientes de Unicaja sufren una ciberestafa masiva: a través de SMS con phishing o llamadas de teléfono falsas

Los clientes de Unicaja sufren una ciberestafa masiva: a través de SMS con phishing o llamadas de teléfono falsas

Leemos en xatakamovil.com

"Los ciberdelincuentes nos tiene acostumbrados siempre a ir por fases en sus ataques. En las últimas semanas, la policía ha podido detectar un aumento en las denuncias de estafas en clientes de Unicaja, relacionadas con el phishing. Tras un primer análisis se ha determinado que estos clientes están siendo victimas de una ciberestafa masiva donde se combinan diferentes herramientas de ingeniería social con el objetivo de sacar el máximo dinero posible de sus cuentas."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 17/08/22, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

ya sabemos quien esta detras de todo esto, Putin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/22, 09:19:03
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
lo mejor de todo es que quienes picaan, es sabiendo que no se debe atender ni una llamada ni SMS.
Si el banco me tiene que comunicar algo,que me lo hagan saber por correo ordinario. Mi regla de tres,es sencilla, no atiendo llamadas ni SMS, y aun menos, en redes sociales, ya que por algo se llaman asi, y es para mantener un contacto con familiares y ayegados
Responder Con Cita
Viejo 18/08/22, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
lo mejor de todo es que quienes picaan, es sabiendo que no se debe atender ni una llamada ni SMS.
Si el banco me tiene que comunicar algo,que me lo hagan saber por correo ordinario. Mi regla de tres,es sencilla, no atiendo llamadas ni SMS, y aun menos, en redes sociales, ya que por algo se llaman asi, y es para mantener un contacto con familiares y ayegados
Muy bien. Ahora ponte en la piel de un señor de 70naños, que de conocimientos en estos temas, y predisposición y capacidad para adquirirlos, andan más bien justos. A por ésos es a por los que van.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/22, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Muy bien. Ahora ponte en la piel de un señor de 70naños, que de conocimientos en estos temas, y predisposición y capacidad para adquirirlos, andan más bien justos. A por ésos es a por los que van.
En mi caso me pongo en su piel y entiendo que las personas de un rango fe edad tienen sus limitaciones en ese campo pero tampoco es excusa. Si no sabes o no tienes los conocimientos necesarios, pon tus asuntos en manos de alguien que sepa. Por lo menos en este ámbito.
Que tienen la 3dad suficiente para saber que en este mundo hay mucho hieputa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /