|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondo aplicaciones Google verde
Buenos días, no sé por qué se ha puesto o lo he puesto en el fondo de las aplicaciones de Google me sale con tonos verdosos, no sé si alguien sabe como se cambia y vuelvo a poner el negro por que no me gusta nada, solo me pasa en las apps de Google. Gracias un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no sé por qué se ha puesto o lo he puesto en el fondo de las aplicaciones de Google me sale con tonos verdosos, no sé si alguien sabe como se cambia y vuelvo a poner el negro por que no me gusta nada, solo me pasa en las apps de Google. Gracias un saludo.
![]() Puedes modificar algo en Personalizaciones Última edición por LOLO.FERCRIS Día 17/08/22 a las 10:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se desactiva me he vuelto loco buscando y no encontré nada de informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de tono natural,eso lo que hace es ajustar la temperatura del color de la pantalla según la iluminación ambiental.A ver si es eso Saludos. Edito: también puede ser que hayas activado la opción de confort visual o modo de color de pantalla,por ahí me parece que anda el asunto Última edición por vrg30 Día 17/08/22 a las 10:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pues estaría bien que se pudiera pero bueno tendremos que aguantarnos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||