|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO Problema contactos
Hola desde hace unos dias no me deja crear contactos, me da un error que pone, no se han podido guardar los cambios en el contacto y no se guarda. He probado a guardar en el dispositivo y tampoco, he borrado las actualizaciones de la app de contactos y vuelto a instalar, he mirado si habia algun problema en la cuenta de google y nada, no hay forma, me he bajado otra app de contactos y tampoco guarda en la cuenta de gmail. He ido al ordenador he hecho copia y he borrado todos los contactos pero no se borran en el telefono, entiendo que es un problema de sincronización ya que forzando a veces da un error. A alguien le ha pasado? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es raro..
Dices que has probado a desinstalar las actualizaciones... pero has borrado el almacenamiento? Prueba a ver... Se abrirá la aplicación desde cero.. concédele los permisos nuevamente y espera que se sincronice.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, borré almacenamiento y caché, borre todos los contactos de la cuenta fe gmail, creé una nueva vacia y eliminé la primera, y los contactos seguian ahí, los he borrado manualmente, sale de la app de golpe como si fuera un bug y al entrar de nuevo, zas todos ahi...una locura, creo que me tocará hacer reset.
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el ultimo update de hace unos dias...así sin mas!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||