|
|
||||
|
||||
|
Me salta continuamente el asistente de google y la cámara
Buenas, a ver si alguien puede orientarme, hago unos cuantos kilómetros al día caminando y suelo llevar el móvil para escuchar vídeos en Youtube. Me saltan continuamente las aplicaciones del asistente de Google y la cámara de fotos nativa. Llega a ser desesperante. He probado a deshabilitar el asistente pero me lo sigue haciendo. Esto solo me pasa cuando camino. Alguna idea, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices es algo que me lleva pasando solo en las últimas semanas, así que es curioso que me pase lo mismo. Pensaba que lo estaba desbloqueado sin querer, pero claro, antes no me pasaba.
|
|
|
|
Podría ser que tengáis activado lo de los toques traseros? Por deciros algo,yo lo tenía y alguna vez me hizo algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me activa solo el asistente estando el movil bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, está desactivado. Debe ser algún problema del asistente porque con android auto se me activa solo a veces sin haber dicho "hey google"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé a que es debido pero después de varias pruebas he visto que me pasa cuando lo sujeto con la mano izquierda, tanto en vertical como horizontal, o lo que es lo mismo presionando el canto izquierdo y el superior. Recuerdo que hace años, creo que con algunos iphone, también daba problemas con el tema de la cobertura al tocar uno de los laterales del teléfono, al parecer iba por ahí la antena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»