Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/22, 13:29:24
Avatar de hibitane
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 405
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva actualización del Watch 3

Hoy me ha saltado una actualización del reloj:


Solo pone "GPS". No he notado ningún cambio más. Luego probaré esto del GPS aunque nunca tuve problemas con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/08/22, 20:29:15
Avatar de ads95
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 660
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo sigo esperando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/22, 21:42:26
Avatar de chadi
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,494
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo la versión LTE, de momento nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/22, 22:00:59
Avatar de Bladieitor
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,803
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me ha saltado ahora con la aplicación del movil..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/22, 08:13:26
Avatar de ads95
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 660
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Tengo la versión LTE, de momento nada.
El mio también es LTE
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/22, 14:34:23
Avatar de chadi
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,494
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ads95 Ver Mensaje
El mio también es LTE

Como siempre para los LTE dos semanas después. Los que la tenéis, contad si se nota algo el tema del GPS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/22, 15:07:31
Avatar de ads95
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 660
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Como siempre para los LTE dos semanas después. Los que la tenéis, contad si se nota algo el tema del GPS.
la verdad es que no se si saltarme esta última actualización ( ya tenemos el Watch 4 y el 5 por delante y seguro que empiezan a ralentizarlo)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/22, 15:09:17
Avatar de ads95
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 660
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y a mi la verdad es que me va de fabula mi Watch 3 Slasic
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/22, 20:37:27
Avatar de hibitane
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 405
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayer probé a salir a caminar con GPS. Al principio tardó más de lo habitual en coger señal pero hoy ya desde el principio. Por lo demás lo veo igual.

Una lástima que dejen morir a todos los Galaxy Watch con Tizen de esta manera. Creo que todavía van muy bien y tenían recorrido pero entiendo que lo irán matando poco a poco sacándole funciones y/o no actualizando nada y quedando obsoleto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/08/22, 20:38:08
Avatar de hibitane
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 405
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Creéis que pondrán las esferas nuevas del Galaxy Watch 5 para el 3? Con el 4 lo hicieron...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/22, 20:57:05
Avatar de ads95
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 660
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Ayer probé a salir a caminar con GPS. Al principio tardó más de lo habitual en coger señal pero hoy ya desde el principio. Por lo demás lo veo igual.

Una lástima que dejen morir a todos los Galaxy Watch con Tizen de esta manera. Creo que todavía van muy bien y tenían recorrido pero entiendo que lo irán matando poco a poco sacándole funciones y/o no actualizando nada y quedando obsoleto.
me parece que definitivamente no actualizare lo dejare como esta estoy muy contento con el
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/22, 22:59:41
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,639
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Ayer probé a salir a caminar con GPS. Al principio tardó más de lo habitual en coger señal pero hoy ya desde el principio. Por lo demás lo veo igual.

Una lástima que dejen morir a todos los Galaxy Watch con Tizen de esta manera. Creo que todavía van muy bien y tenían recorrido pero entiendo que lo irán matando poco a poco sacándole funciones y/o no actualizando nada y quedando obsoleto.
A qué te refieres con morir? Tal vez a que no hay nuevas apps? Lo que hay funciona y parece que siguen actualizándolo. Tras un tiempo desde la salida pocos dispositivos reciben más funciones que las que tuviesen al principio así que ahora depende más de los desarrolladores si hay algún fallo en sus apps que otra cosa.

Última edición por solrac79 Día 18/08/22 a las 08:15:41
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/22, 11:05:50
Avatar de hibitane
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 405
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A qué te refieres con morir? Tal vez a que no hay nuevas apps? Lo que hay funciona y parece que siguen actualizándolo. Tras un tiempo desde la salida pocos dispositivos reciben más funciones que las que tuviesen al principio así que ahora depende más de los desarrolladores si hay algún fallo en sus apps que otra cosa.
Me refiero a que haya funciones que, por el motivo que sea, ya no se puedan utilizar. Una que se me ocurre rápido es Samsung Pay. Te dicen que por seguridad o por lo que sea no se va a actualizar y por ende no se va a poder utilizar. Hace meses que no saltan actualizaciones de las aplicaciones del reloj y no es que las quiera, estoy muy contento con el reloj, pero el hecho es ese. El día que Spotify cambie algo y la aplicación deje de ser compatible, adiós. Se dijo que se añadiría soporte para Youtube Music... olvídate, seguramente ya tenían en mente pasarse a Wear OS.

Más lejano veo el hecho de que algún día deje de sincronizar con Galaxy Wearable pero tampoco lo descarto.

Por mi que lo dejen tal cual (hombre, si actualizan/añaden fantástico) pero la historia nos explica que suelen ir recortando funciones para forzarte al cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hibitane su comentario:
  #14  
Viejo 18/08/22, 14:03:38
Avatar de ads95
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 660
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para los que tenemos la versión LTE ya tenéis la actualización disponible (yo no la instalaré)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/22, 14:52:13
Avatar de chadi
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,494
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Me refiero a que haya funciones que, por el motivo que sea, ya no se puedan utilizar. Una que se me ocurre rápido es Samsung Pay. Te dicen que por seguridad o por lo que sea no se va a actualizar y por ende no se va a poder utilizar. Hace meses que no saltan actualizaciones de las aplicaciones del reloj y no es que las quiera, estoy muy contento con el reloj, pero el hecho es ese. El día que Spotify cambie algo y la aplicación deje de ser compatible, adiós. Se dijo que se añadiría soporte para Youtube Music... olvídate, seguramente ya tenían en mente pasarse a Wear OS.

Más lejano veo el hecho de que algún día deje de sincronizar con Galaxy Wearable pero tampoco lo descarto.

Por mi que lo dejen tal cual (hombre, si actualizan/añaden fantástico) pero la historia nos explica que suelen ir recortando funciones para forzarte al cambio.



Hola, opino lo mismo. Este reloj fue olvidado al año de salir. No es comprensible que no diesen la opción de cambiar a WearOS. Recordad que el Watch1 de 2018 ha recibido hasta las últimas actualizaciones tras tres años. Este nada de nada. Una pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/08/22, 14:52:31
Avatar de chadi
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,494
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ads95 Ver Mensaje
Para los que tenemos la versión LTE ya tenéis la actualización disponible (yo no la instalaré)
Sí, ya me saltó. Instalada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/22, 15:04:54
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,639
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Me refiero a que haya funciones que, por el motivo que sea, ya no se puedan utilizar. Una que se me ocurre rápido es Samsung Pay. Te dicen que por seguridad o por lo que sea no se va a actualizar y por ende no se va a poder utilizar. Hace meses que no saltan actualizaciones de las aplicaciones del reloj y no es que las quiera, estoy muy contento con el reloj, pero el hecho es ese. El día que Spotify cambie algo y la aplicación deje de ser compatible, adiós. Se dijo que se añadiría soporte para Youtube Music... olvídate, seguramente ya tenían en mente pasarse a Wear OS.



Más lejano veo el hecho de que algún día deje de sincronizar con Galaxy Wearable pero tampoco lo descarto.



Por mi que lo dejen tal cual (hombre, si actualizan/añaden fantástico) pero la historia nos explica que suelen ir recortando funciones para forzarte al cambio.
Pero si eso aún no ha pasado y en lo que va de año se ha actualizado dos o tres veces es un poco ponerse la venda antes de la herida.

Actualizando.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/22, 15:19:58
Avatar de ads95
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 660
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pero si eso aún no ha pasado y en lo que va de año se ha actualizado dos o tres veces es un poco ponerse la venda antes de la herida.

Actualizando.
Mira sin ir mas lejos cuando compre los GALAXI BUDS PRO yo me los ponía para hacer la comida(entre otras cosas ) ponía el extractor y se escuchaba un poco el ruido. A los pocos días llego una actualización y el ruido desapareció por completo, a día de hoy con la ultima actualización se escucha el ruido del extractor bastante. He llegado a la conclusión de no actualizar mas cuando sale el modelo que le sigue.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/22, 14:15:58
Avatar de jaco_ma
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,572
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,572
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es cierto que en ocasiones con las actualizaciones arreglan una cosa y joden otra, pero generalmente es para bien, con altibajos en el tema de batería.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/22, 20:19:02
Avatar de bybene
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo desde que actualicé la batería no me aguatna 1 día, cuando antes me hacía 3 días fácil...
He hecho hard reset y nada, sigue igual....
Veremos que hago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:54:42 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007