|
||||
|
||||
Nueva actualización del Watch 3
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tengo la versión LTE, de momento nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado ahora con la aplicación del movil..
|
|
Como siempre para los LTE dos semanas después. Los que la tenéis, contad si se nota algo el tema del GPS. |
|
||||
|
||||
la verdad es que no se si saltarme esta última actualización ( ya tenemos el Watch 4 y el 5 por delante y seguro que empiezan a ralentizarlo)
|
|
||||
|
||||
Ayer probé a salir a caminar con GPS. Al principio tardó más de lo habitual en coger señal pero hoy ya desde el principio. Por lo demás lo veo igual.
Una lástima que dejen morir a todos los Galaxy Watch con Tizen de esta manera. Creo que todavía van muy bien y tenían recorrido pero entiendo que lo irán matando poco a poco sacándole funciones y/o no actualizando nada y quedando obsoleto. |
|
||||
|
||||
¿Creéis que pondrán las esferas nuevas del Galaxy Watch 5 para el 3? Con el 4 lo hicieron...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por solrac79 Día 18/08/22 a las 08:15:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Más lejano veo el hecho de que algún día deje de sincronizar con Galaxy Wearable pero tampoco lo descarto. Por mi que lo dejen tal cual (hombre, si actualizan/añaden fantástico) pero la historia nos explica que suelen ir recortando funciones para forzarte al cambio. |
|
||||
|
||||
Para los que tenemos la versión LTE ya tenéis la actualización disponible (yo no la instalaré)
|
|
|
Cita:
Hola, opino lo mismo. Este reloj fue olvidado al año de salir. No es comprensible que no diesen la opción de cambiar a WearOS. Recordad que el Watch1 de 2018 ha recibido hasta las últimas actualizaciones tras tres años. Este nada de nada. Una pena. |
|
Sí, ya me saltó. Instalada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizando. |
|
||||
|
||||
Mira sin ir mas lejos cuando compre los GALAXI BUDS PRO yo me los ponía para hacer la comida(entre otras cosas ) ponía el extractor y se escuchaba un poco el ruido. A los pocos días llego una actualización y el ruido desapareció por completo, a día de hoy con la ultima actualización se escucha el ruido del extractor bastante. He llegado a la conclusión de no actualizar mas cuando sale el modelo que le sigue.
|
|
||||
|
||||
Es cierto que en ocasiones con las actualizaciones arreglan una cosa y joden otra, pero generalmente es para bien, con altibajos en el tema de batería.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo desde que actualicé la batería no me aguatna 1 día, cuando antes me hacía 3 días fácil...
He hecho hard reset y nada, sigue igual.... Veremos que hago |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|