Avisos

Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/22, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,006
Tu operador: Movistar

Android 13

Me esta actualizando a Android 13, 876 MB.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Periqko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/08/22, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Me esta actualizando a Android 13, 876 MB.
Así es. A mí también
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
  #3  
Viejo 16/08/22, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Otro más por aquí.

Edito: Después de más de una hora descargar la actualización, instalarse y reiniciarse (siempre me han tardado mucho, aunque fuera un parche de pocos megas, creo que es sólo cosa mía), todo sigue en su sitio.

Sigue funcionando igual de bien, noto el típico efecto de cuando se instala una actualización gorda de que el teléfono va más fluido... Pero poco más de momento, con el curro no tengo mucho tiempo de ver qué pijadas han cambiado.

Aunque hay algo que me toca soberanamente las pelotas, que siga sin haber un acceso directo en la cortina de notificaciones para activar y apagar el NFC

Se me olvidaba, ha sido instalación en sucio, ya habrá tiempo de hacerle un reset si veo que no va fino

Última edición por Huesancos Día 16/08/22 a las 19:31:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/22, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
agustintin6 agustintin6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Movistar
Cambios en pixel 5 con android 13

Se solucionó el problema que causaba que Gboard se mostrara sobre el campo de texto mientras se escribía en ciertas condiciones
Se solucionó el problema que causaba que se mostrara una barra blanca en la parte inferior del feed de Google en el iniciador bajo ciertas condiciones
Corrección del problema al ocultar algunas imágenes recientes del selector de archivos adjuntos en Mensajes
Se solucionó el problema en la aplicación Teléfono que hacía que parte del texto pareciera invisible al administrar números bloqueados en modo oscuro.
Se solucionó el problema que ocasionalmente causaba que se mostraran diferentes temas de color entre los perfiles Personal y de Trabajo
Se solucionó el problema que ocasionalmente impedía que se activara el autocompletado de contraseñas en ciertas aplicaciones Se solucionó el problema que impedía la carga inalámbrica con Pixel Stand u otros accesorios en ciertas condiciones
Estructura
Se solucionó el problema que causaba que la instalación de la aplicación desde Play Store fallara en ciertas condiciones
Se solucionó el problema que causaba que Gboard se congelara en ciertas condiciones
Se solucionó el problema que causaba que Gboard se congelara cuando se presionaba prolongadamente la tecla Intro en ciertas condiciones
Corrección de un problema que ocasionalmente provocaba un bloqueo del sistema al deshabilitar el perfil de trabajo
Solución para el problema que ocasionalmente impedía que las notificaciones de la aplicación se descartaran en ciertas condiciones
Se solucionó el problema que ocasionalmente impedía que las notificaciones o actualizaciones de las aplicaciones se ejecutaran en segundo plano
Corrección del problema que impide que el teclado se muestre en ciertas aplicaciones y condiciones
Corrección del problema que impide la impresión WiFi con ciertas impresoras o aplicaciones
Solución para el bloqueo de la aplicación de configuración al abrir contraseñas y cuentas en ciertas condiciones
Mejoras generales para la estabilidad del marco de Android
Mejoras de estabilidad y compatibilidad con ciertas apps en Android 13
Mejoras de estabilidad para la restauración o transferencia de dispositivos durante la configuración en ciertos escenarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agustintin6 su comentario:
  #5  
Viejo 19/08/22, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Pues yo creo que le voy a restaurar a estado de fábrica. Tengo la impresión de que se bebe la batería.

Con la Beta no me pasaba pero con la versión final la batería baja a un ritmo vertiginoso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/22, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
En mi caso reconozco que instalada en sucio va muy bien. Tanto en fluidez como batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/22, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Recién instalada en sucio, a ver qué tal la batería, pero va muy fino la verdad.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/09/22, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

Actualizado en sucio hoy mismo, el teléfono sigue como siempre: maravilloso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CIRANO su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 05:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /