Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/22, 05:04:47
Array

[xs_avatar]
jabitok jabitok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Consulta redmi 10a

Muy buenas, podriais indicarme cuando sale redmi 10a. Tambien añadir algunas sugerencias vuestras. Pondre aqui algunas mias... la idea que tengo es pensarlo.
  • 1ª no he visto el precio... cual seria.
  • 2ª si este lleva usb type c... que imagino que no.
  • 3ª mismo procesador MediaTek Helio G25... me preocupa que no lo hayan mejorado desde el 9a. ira fluido con android 11 y miui 12.5... lo actualizaran a android 12 mas adelante... esa tambien me gustaria saber.
  • 4ª duracion de la bateria... al menos 2 dias espero por su consumo entiendo que el consumo es bajo...
  • 5ª sobre la camara muy justa... no me interesa mucho las prestaciones... le doy mas importancia al precio y al consumo.
  • 6ª cargar la bateria he leido que 3 horas... madre mia espero que haya mejorado... que es lo de 10W fast charging eso tenga dudas...
  • 7ª cuando sale este movil a españa o global me da igual... porque no he visto nada ni donde comprarlo...
  • 8ª el peso ya he visto 194g...
  • 8ª y si me dejo alguna idea pues añade tu...

gracias por las respuestas lo ire leyendo...

Ir al link original: https://www.mi.com/global/product/redmi-10a

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 14:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /