|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esperando al iPhone plegable: Apple sigue demorando su apuesta por un mercado que tarda en consolidarse
Esperando al iPhone plegable: Apple sigue demorando su apuesta por un mercado que tarda en consolidarse ![]() Leemos en xataka.com "Con los móviles plegables había un enigma en sus inicios: ¿se convertirían en un éxito comparable a los teléfonos de grandes pantallas, como los Galaxy Note; o en cambio serían un fiasco como las teles curvas? Estas apuestas de Samsung salieron cara y cruz. Los móviles plegables, de momento, han salido canto: todavía necesitan más tiempo para consolidarse como algo significativo en la industria... o para quedarse en un reducto sin demasiado interés." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que Apple, en lo que es innovar, en lo referente al hardware de los teléfonos, no va, a día de hoy, por delante en nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa inteligente que hace Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están implementando bien la Ibisagra
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego saldrán los expertos a hablar de buena implementación. Tardando 10 años más que el resto, sólo faltaría.
Hace tiempo que están a la cola de la innovación. No es ningún secreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cuando lo saquen hace que todo mejore y se estabilice, bienvenido sea. No inventan nada nunca, pero hacen que las innovaciones de otros se estandaricen, y eso al final nos beneficia a los usuarios. Son buenos vendehumos
Del tema precio mejor no hablar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al iPhone plegable: Apple sigue demorando su apuesta por un mercado que tarda en consolidarse
![]() ![]() IMG_2277.jpg Menos mal que Apple no saca esa chapuza de 2.000€ de Champung con el que si quitas el protector pierdes garantía (aunque bueno eso da igual porque no te cubre las rajas que le salen a la pantalla tras los pliegues). Ojalá Samsung reciba una multada millonaria porque vender algo así y no hacerse cargo es de traca, tanto que el bendgate del iPhone 6 Plus parece ahora un chiste al lado de eso… PD y mientras un Champung se rompe a los pocos meses, mi ex iPhone X con casi 5 años lo sigue usando un familiar y sigue yendo fenomenal incluso actualizado a la última versión de software
Última edición por Toretto Día 12/08/22 a las 17:44:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toretto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Archivo Adjunto 1434649 Menos mal que Apple no saca esa chapuza de 2.000€ de Champung con el que si quitas el protector pierdes garantía (aunque bueno eso da igual porque no te cubre las rajas que le salen a la pantalla tras los pliegues). Ojalá Samsung reciba una multada millonaria porque vender algo así y no hacerse cargo es de traca, tanto que el bendgate del iPhone 6 Plus parece ahora un chiste al lado de eso… PD y mientras un Champung se rompe a los pocos meses, mi ex iPhone X con casi 5 años lo sigue usando un familiar y sigue yendo fenomenal incluso actualizado a la última versión de software ![]() ![]() En fin. Lo de sacar conclusiones por un video de YT ya es un clásico de este foro... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Archivo Adjunto 1434649 Menos mal que Apple no saca esa chapuza de 2.000€ de Champung con el que si quitas el protector pierdes garantía (aunque bueno eso da igual porque no te cubre las rajas que le salen a la pantalla tras los pliegues). Ojalá Samsung reciba una multada millonaria porque vender algo así y no hacerse cargo es de traca, tanto que el bendgate del iPhone 6 Plus parece ahora un chiste al lado de eso… PD y mientras un Champung se rompe a los pocos meses, mi ex iPhone X con casi 5 años lo sigue usando un familiar y sigue yendo fenomenal incluso actualizado a la última versión de software ![]() ![]() Para mi samsung es la marca más puntera que hay innovando, es un dato objetivo e incuestionable, pero también pienso que apple no sacará un fold hasta que haya una tecnología que sea más fiable en cuanto a ese tipo de daños... Entonces puedes ver el baso medio lleno o medio vacío. Prefieres innovación? o fiabilidad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cuando lo saquen hace que todo mejore y se estabilice, bienvenido sea. No inventan nada nunca, pero hacen que las innovaciones de otros se estandaricen, y eso al final nos beneficia a los usuarios. Son buenos vendehumos
Del tema precio mejor no hablar Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan este tipo de post tan polémicos, pero tengo que darte la razón en que no han sido un acierto en fiabilidad... Me dan bastante igual los youtubers... Pero si que es verdad que en mi entorno hay un fold 3 con el pliegue rajado y un flip2, al que la dueña lo lleva siempre abierto y lo utiliza como un smartphone normal precisamente por no agrietarla más de abrir/cerrar.
Para mi samsung es la marca más puntera que hay innovando, es un dato objetivo e incuestionable, pero también pienso que apple no sacará un fold hasta que haya una tecnología que sea más fiable en cuanto a ese tipo de daños... Entonces puedes ver el baso medio lleno o medio vacío. Prefieres innovación? o fiabilidad? Saludos ![]() Habría que definir que es innovación? Sin duda que los smartphone plegables son innovadores, pero eso no hace a una marca innovadora. Ten en cuenta que hasta para el formato de caja, materiales reciclables, incluso que tengas una productora de series y películas es innovación. Samsung es innovadora, no lo dudo con la cantidad de productos que fabrica, pero tienen que gastar más para subir puestos. https://forbes.es/empresas/95024/ind...%20%28%2B10%29 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||