Samsung Galaxy Z Fold4 Samsung Galaxy Z Fold4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/22, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
DUDAS- [[ Plan Renove ]] preorder/info/Samsung Care+

Buenas a todos, ante el lanzamiento del Fold/Flip4 quería abrir un hilo con el fin de esclarecer el Plan de lanzamiento

Sobre el Plan Renove ... Se dice que si entregas tu teléfono, además del dinero de la tasación que hagan , Samsung te da 150€ de descuento Directo


Pero ..., Esos 150€ te los descuentan en el momento que haces el Preorder ?? Justo al final del proceso del pago ?? O cómo sería ?




Luego la tasacion del móvil, en mi caso tengo un Oneplus 8 de 128GB.
En el proceso me piden que meta el IMEI etc ..

pero cuando debo enviarles mi móvil ? Cuando me llegue el Fold 4?? (Eso me ayudaría y facilitaría el pasar archivos de un terminal a otro )

O te ingresan el dinero de tu móvil cuando te lo tasen? No se el tiempo que pueden tardar ...

(El mío lo tasan hasta 107€) , en un vale o algo lo dan a posteriori imagino. Hay poca info a respecto de todo esto..


Saludos !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/22, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Buenas a todos, ante el lanzamiento del Fold/Flip4 quería abrir un hilo con el fin de esclarecer el Plan de lanzamiento



Sobre el Plan Renove ... Se dice que si entregas tu teléfono, además del dinero de la tasación que hagan , Samsung te da 150€ de descuento Directo





Pero ..., Esos 150€ te los descuentan en el momento que haces el Preorder ?? Justo al final del proceso del pago ?? O cómo sería ?









Luego la tasacion del móvil, en mi caso tengo un Oneplus 8 de 128GB.

En el proceso me piden que meta el IMEI etc ..



pero cuando debo enviarles mi móvil ? Cuando me llegue el Fold 4?? (Eso me ayudaría y facilitaría el pasar archivos de un terminal a otro )



O te ingresan el dinero de tu móvil cuando te lo tasen? No se el tiempo que pueden tardar ...



(El mío lo tasan hasta 107€) , en un vale o algo lo dan a posteriori imagino. Hay poca info a respecto de todo esto..





Saludos !!
Hola.
Te explico el tema, desde mi experiencia con anteriores programas de renove de Samsung.
Cuando vas a comprar el móvil, metes el imei o código del producto, y ellos te dan una valoración preliminar, que nunca se cumple.
Luego compras el móvil, lo pagas , te lo envían, y unos días después de recibirlo, te llega un correo de una empresa italiana que es quien gestiona el programa. Primero te mandan a una página para que metas tu número de cuenta.
Después te mandan un contrato tipo, para que lo firmes y se lo envíes, y después de eso, una etiqueta para que envíes el producto.
Tu envías el producto a Italia, y esta empresa, cuya moralidad es cuanto menos cuestionable, te lo va a valorar en la mitad, o menos del precio inicial estimado, escudándose en las más variadas excusas, y con la amenaza soterrada de que si no estás de acuerdo con su valoración, te devuelven el producto, teniendo que hacerte tu cargo de los gastos de envío desde Italia ( unos 30 eurazos), así que casi todo el mundo pasa por el aro, y se come esa valoración de m....
Después te pagarán la valoración que te den, con los 150 euros adicionales de Samsung.
Estamos hablando de mínimo mes y medio o dos meses después de la compra del móvil.
Aunque si buscas en Internet verás que hay gente que ha tenido problemas con el pago de esos 150 euros en anteriores programas ( como el del S22 ultra), y están reclamandoselos a Samsung.
Como ves , la cosa no es tan bonita como la pintan.
Lo siento por el tocho, pero es un tema complejo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/08/22, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
Te explico el tema, desde mi experiencia con anteriores programas de renove de Samsung.
Cuando vas a comprar el móvil, metes el imei o código del producto, y ellos te dan una valoración preliminar, que nunca se cumple.
Luego compras el móvil, lo pagas , te lo envían, y unos días después de recibirlo, te llega un correo de una empresa italiana que es quien gestiona el programa. Primero te mandan a una página para que metas tu número de cuenta.
Después te mandan un contrato tipo, para que lo firmes y se lo envíes, y después de eso, una etiqueta para que envíes el producto.
Tu envías el producto a Italia, y esta empresa, cuya moralidad es cuanto menos cuestionable, te lo va a valorar en la mitad, o menos del precio inicial estimado, escudándose en las más variadas excusas, y con la amenaza soterrada de que si no estás de acuerdo con su valoración, te devuelven el producto, teniendo que hacerte tu cargo de los gastos de envío desde Italia ( unos 30 eurazos), así que casi todo el mundo pasa por el aro, y se come esa valoración de m....
Después te pagarán la valoración que te den, con los 150 euros adicionales de Samsung.
Estamos hablando de mínimo mes y medio o dos meses después de la compra del móvil.
Aunque si buscas en Internet verás que hay gente que ha tenido problemas con el pago de esos 150 euros en anteriores programas ( como el del S22 ultra), y están reclamandoselos a Samsung.
Como ves , la cosa no es tan bonita como la pintan.
Lo siento por el tocho, pero es un tema complejo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

Muchas gracias por la info, me temía lo peor ...

Imaginaba que el dinero tasado por el móvil te lo daban con demora, pero no mes y medio ...

Aunque lo que más me sorprende, al margen del dinero de la tasación, son los 150€ que dice Samsung que te da , como dicen en la web esos 150€ es descuento DIRECTO...

Por lo que esos 150€ deberían dártelos en el momento que compras el móvil... No???

Entonces al final del proceso , una vez tasado etc etc es cuando te dan los 150€ ?? (150€ + el dinero que tasen el móvil )...

Aún así, me alegra saber que primero te mandan el Fold 4 para que tú no te quedes sin terminal. Así pasas la info con smart switch de un móvil a otro.


Mi Oneplus 8 de 128GB aunque esta cuidado veo que su reventa está en los 200€ aproximados ...por lo que con el sistema de Samsung 150€ fijos + unos posibles 50€ de tasación (dan por el OP8 unos 107€ máximos de tasación) sería el mismo dinero. Pero me aseguro con Samsung que me den esos 200.

Puede que vender mi Oneplus 8 tarde más de ese mes y medio en conseguirlo, y consiga menos incluso de 200€...


Gracias por la respuesta,

Saludos !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/22, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
DUDAS- [[ Plan Renove ]] preorder/info/Samsung Care+

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, me temía lo peor ...

Imaginaba que el dinero tasado por el móvil te lo daban con demora, pero no mes y medio ...

Aunque lo que más me sorprende, al margen del dinero de la tasación, son los 150€ que dice Samsung que te da , como dicen en la web esos 150€ es descuento DIRECTO...

Por lo que esos 150€ deberían dártelos en el momento que compras el móvil... No???

Entonces al final del proceso , una vez tasado etc etc es cuando te dan los 150€ ?? (150€ + el dinero que tasen el móvil )...

Aún así, me alegra saber que primero te mandan el Fold 4 para que tú no te quedes sin terminal. Así pasas la info con smart switch de un móvil a otro.


Mi Oneplus 8 de 128GB aunque esta cuidado veo que su reventa está en los 200€ aproximados ...por lo que con el sistema de Samsung 150€ fijos + unos posibles 50€ de tasación (dan por el OP8 unos 107€ máximos de tasación) sería el mismo dinero. Pero me aseguro con Samsung que me den esos 200.

Puede que vender mi Oneplus 8 tarde más de ese mes y medio en conseguirlo, y consiga menos incluso de 200€...


Gracias por la respuesta,

Saludos !

Hola.
Tienes que tener en cuenta que desde que te compras el móvil, tienes 14 días para devolverlo, así que el dinero nunca te lo dan al momento, por que si devuelves el móvil te lo tendrían que reclamar.

El total del dinero ( los 150 + la tasación), te lo darán al final del proceso ( que va a ser mínimo mes y medio o dos meses).

Mi consejo es que les envíes lo peor que tengas por casa y que entre en el programa, por que te van a dar mínimo 1 euro, junto con los 150, y el móvil lo vendas por tu cuenta, que vas a sacar más dinero.

Suerte, y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/08/22, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Opino igual que el compañero, mándales cualquier cosa que acepten, lo peor que tengas.

Por ejemplo, yo tengo unos Buds de primera generación del 2019 que ya están bastante mal, tanto físicamente como en batería y sonido. Aunque me den 0 euros de tasación, con los 150 de la promoción sale bastante bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/22, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Yo por lo que he visto bicheando por la página, entiendo que los 150€ te los quitan del precio en el mismo carrito de la compra.


Respecto al renove, yo tengo un Fold 2 con el cristal de atrás roto (con una funda no se nota nada, pero ahí está) y que le ha entrado polvo o qué sé yo en la bisagra y ya no abre al 100%, se queda casi, pero no del todo.


Viendo el panorama no me importa si la valoración es mucha o poca (dicen que hasta 400€, yo le calculaba unos 150€), pero lo que no tengo claro es qué pasaría si no te lo aceptan. Supuestamente te lo cogen hasta con pantalla rota, pero a saber.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/22, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Ojo, que a los que nos registramos en no sé qué mail de Samsung antes del Unpacked nos ha llegado por mail un código de 120€ de descuento en el Fold 4 512GB y 240€ para el de 1TB. Entre eso y que el de 1TB lleva de regalo también la funda y el SPen, que me los iba a pillar, me está tentando mucho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/22, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
aloremor87 aloremor87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

Yo ya utilice los 120€ para cogerme el de 512gb más los 150€ de descuento directo del plan renove mas lo que den de tasación mas los 50€ de cashback que gane y un fold 2 que me dara phonehouse 548€, me salió barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/08/22, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Que guarrada por parte de samsung no regalar los buds 2 pro ,siendo un móvil que vale mínimo 1560 euros. A mi me llama la atención el renting para estrenar cada año nuevo galaxy pero no veo la opción de iniciar el proceso por ninguna parte,salvo la información que ponen, luego a la hora de pagar no me da esa opción
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/22, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Para guarrada la que me han hecho a mí.


Intenté comprar el de 1TB la otra noche con el código de 240€, pero al final me rechazaron la financiación (!) y lo dejé para comprarlo otro día.


Ese día es hoy y resulta que el código promocional sale como usado, aunque nunca se terminara el pedido. He pasado por el teléfono de asistencia de la tienda online, de ahí al chat, de ahí al teléfono de promociones y otra vez de vuelta a la tienda online. Ya lo último que me han dicho es que es normal que el código se consumiera (una leche, trabajo en un e-commerce y anda que liamos poco para manejar bien el tema de los vouchers cuando pasa algo así y que no se quede el cliente con el culo al aire) y que no me van a mandar ningún otro. En el chat me pueden generar uno del 5%, pero es mucho menos de lo que tenía y que no han querido ni comprobar que no se ha gastado.



Pues a tomar viento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/22, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
En mi caso llamé a Samsung para informarme del plan Renove, cuando antes de colgar por suerte, me explicaron algo importante

Cuando vas al Preorder, inicias el Chat online y clickas en promociones, cuando inicies el chat , preguntas por alguna ""promoción interna" , y ....

Código de 240€ al cambio ..

Tenía pensado pillar el de 150€ , pero con los 240€ de descuento por el de 1TB, (además que regaln el Galaxy pack con funda , cargador y SPen) me compensaba.

Total, descuento directo de 150 + 240€ del código...

Me sale por 1760, luego al relaizar la compra usando mi cashback en privilegiosencompras del 10% me abonarán 170€ más...


Eso me lo deja en unos 1590,

Por último esta la tasación de mi Oneplus 8, que con suerte me dan unos 60/90€ , dejándome el Fold 4 de 1TB por 1500



No es mal precio,
Por ahora el pedido pone "procesando" , y está mañana me han contado ya el terminal (me han descontado los 150/240) los 170€ del cashback se me abonan esta semana, y la tasación del móvil en breve se inicia.

En cuando tenga novedades del pedido os aviso. A ver si los envían pronto.


Si se han cobrado ya... Digo yo que en estos días tendremos noticias.

Saludos !
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/22, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Completamente de acuerdo contigo. La empresa italiana siempre te sale con alguna cosa y te baja la valoración.

Si tienes un móvil tio fold3, seguramente lo venderás mejor en el mercado de segunda mano que no a través de ellos. Yo hice el plan renova con 2 huaweis P40pro y el P40 pro+ porque consideraba que nadie quería su SO en el mercado de 2ª mano y no tenía ganas de escuchar ofertas, con lo que me fue bien para no complicarme la cosa.

Saludos a todos,

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
Te explico el tema, desde mi experiencia con anteriores programas de renove de Samsung.
Cuando vas a comprar el móvil, metes el imei o código del producto, y ellos te dan una valoración preliminar, que nunca se cumple.
Luego compras el móvil, lo pagas , te lo envían, y unos días después de recibirlo, te llega un correo de una empresa italiana que es quien gestiona el programa. Primero te mandan a una página para que metas tu número de cuenta.
Después te mandan un contrato tipo, para que lo firmes y se lo envíes, y después de eso, una etiqueta para que envíes el producto.
Tu envías el producto a Italia, y esta empresa, cuya moralidad es cuanto menos cuestionable, te lo va a valorar en la mitad, o menos del precio inicial estimado, escudándose en las más variadas excusas, y con la amenaza soterrada de que si no estás de acuerdo con su valoración, te devuelven el producto, teniendo que hacerte tu cargo de los gastos de envío desde Italia ( unos 30 eurazos), así que casi todo el mundo pasa por el aro, y se come esa valoración de m....
Después te pagarán la valoración que te den, con los 150 euros adicionales de Samsung.
Estamos hablando de mínimo mes y medio o dos meses después de la compra del móvil.
Aunque si buscas en Internet verás que hay gente que ha tenido problemas con el pago de esos 150 euros en anteriores programas ( como el del S22 ultra), y están reclamandoselos a Samsung.
Como ves , la cosa no es tan bonita como la pintan.
Lo siento por el tocho, pero es un tema complejo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/22, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
aloremor87 aloremor87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
En mi caso llamé a Samsung para informarme del plan Renove, cuando antes de colgar por suerte, me explicaron algo importante

Cuando vas al Preorder, inicias el Chat online y clickas en promociones, cuando inicies el chat , preguntas por alguna ""promoción interna" , y ....

Código de 240€ al cambio ..

Tenía pensado pillar el de 150€ , pero con los 240€ de descuento por el de 1TB, (además que regaln el Galaxy pack con funda , cargador y SPen) me compensaba.

Total, descuento directo de 150 + 240€ del código...

Me sale por 1760, luego al relaizar la compra usando mi cashback en privilegiosencompras del 10% me abonarán 170€ más...


Eso me lo deja en unos 1590,

Por último esta la tasación de mi Oneplus 8, que con suerte me dan unos 60/90€ , dejándome el Fold 4 de 1TB por 1500



No es mal precio,
Por ahora el pedido pone "procesando" , y está mañana me han contado ya el terminal (me han descontado los 150/240) los 170€ del cashback se me abonan esta semana, y la tasación del móvil en breve se inicia.

En cuando tenga novedades del pedido os aviso. A ver si los envían pronto.


Si se han cobrado ya... Digo yo que en estos días tendremos noticias.

Saludos !
A mi me llego hoy.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/22, 05:58:16
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Cuando vas al Preorder, inicias el Chat online y clickas en promociones, cuando inicies el chat , preguntas por alguna ""promoción interna" , y ....

Código de 240€ al cambio ..

Justo el código que a mí se me invalidó y que me tiré una hora entre teléfonos y chat para que al final nadie me "pudiera" pasar otro. Y a ti te lo dan a la primera.



Es para matar a los inútiles de la tienda online. Lo flipo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/22, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aloremor87 Ver Mensaje
A mi me llego hoy.

Cuando estaba en reparto te llegó algún email confirmándote la empresa de mensajería? (Con código de seguimiento etc ) ???

A mi me sigue apareciendo en estado "en proceso"

Sin embargo se me cobró el móvil al completo ayer día 16. Por PayPal

A mi email no me ha llegado aún ni siquiera un email de confirmación del pedido ...

Esperaré a ver qué pasa


Saludos !!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/22, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aloremor87 Ver Mensaje
A mi me llego hoy.
 Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Justo el código que a mí se me invalidó y que me tiré una hora entre teléfonos y chat para que al final nadie me "pudiera" pasar otro. Y a ti te lo dan a la primera.



Es para matar a los inútiles de la tienda online. Lo flipo.

Durante el chat , me dijo bien claro que solo daban un código por persona, de un solo uso.

Creo que la financiación te jugo una mala pasada... Si lo llegas a tramitar del tirón, no hubiera habido ningún problema.


En tu caso... Yo me crearía otra cuenta Samsung, estás a tiempo. Realiza el Preorder, e inicia el trámite de nuevo en el chat.


En mi caso pedí el de 1TB... Es un modelo exclusivo de la tienda online. Si pides este, te dan el código sin problema.

Aunque cuando me lo dieron , me comentó el agente que ese código también valdría para el de 512gb con 120€ de descuento .

Cogí el de 1TB porque 240€ de descuento (+150) y regalando el Galaxy Note pack .... Merece mucho la cuenta.

Dándole el valor real que tiene dicho note pack, y restando los 240€ , es que se te queda casi igual que el de 512, pero tienes 1TB



Suerte ! Ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/22, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Tal cual
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/22, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Me ha llegado esta mañana un mensaje de Samsung confirmándome que el Fold 4 no lo enviaran hasta el 26 de este mes...

Al menos el de 1TB

Habrá que morderse las uñas !!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/08/22, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Durante el chat , me dijo bien claro que solo daban un código por persona, de un solo uso.

Creo que la financiación te jugo una mala pasada... Si lo llegas a tramitar del tirón, no hubiera habido ningún problema.

Totalmente, la puta mierda de Oney, que no sé qué cojones pasó con ellos.


Lo gracioso es que al día siguiente de leeros aquí entre al chat de Samsung desde una ventana de incógnito, les dije que los del teléfono me habían dicho que había una "promoción interna" para comprar el modelo de 1TB y me generaron el código sin problema alguno.


O sea, que las cuatro señoritas que me estuvieron mareando el día anterior podrían haberlo hecho también en un plis, pero no les salió del papo.


En fins.


P.D.: Una cosa que me fastidia es que te mandan el Note pack negro aunque hayas comprado el teléfono de otro color, lo que me parece una cutrez absoluta por parte de Samsung cuando te estás gastando cerca de dos mil pavos. A ver si les sale competencia en los foldables y en un par de años me paso al Pixel Notepad, el OnePlus Fold o lo que quiera que haya salido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/08/22, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

No piqueis a mi también me limpio casi la mitad de la tasación un galaxy s10 impoluto me daban de inicio 120 euros que después de 3 meses era 0,01 euro.
Pedimos devolución del terminal y wallapoop en donde se vendió por 120 euros
Son unos ladrones, la jugada meter el imei coger el decuento directo y luego pasar de la empresa esa y a wallapoop

Lo mismo con el código extra de la app de Samsung si inicias el pedido y no lo completas adiós
Espero haber ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold4



Hora actual: 10:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /