|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gesto de bloqueo de pantalla
Hola a todos,
Soy nuevo con los pixel, vengo de xiaomi, y no encuentro una función que usaba mucho para evitar utilizar los botones físicos. Hay alguna forma de bloquear la pantalla? Un gesto, o configurar un botón virtual para que al dejarlo apretado se bloquee la pantalla o algo similar. No encuentro nada por ningún lado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, bienvenido al mundo pixel, nativamente no hay forma, pero puedes utilizar una app, en mi caso utilizo LOCK SCREEN, sencilla, ligera, sin publi.
Pero hay mas opciones, no hace mucho se estuvo hablando en un hilo y se citaron varias. Con la que te indico, puedes incluso configurarlo para que se apague con el doble toque trasero. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, bienvenido al mundo pixel, nativamente no hay forma, pero puedes utilizar una app, en mi caso utilizo LOCK SCREEN, sencilla, ligera, sin publi.
Pero hay mas opciones, no hace mucho se estuvo hablando en un hilo y se citaron varias. Con la que te indico, puedes incluso configurarlo para que se apague con el doble toque trasero. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahi va!!! Al menos este instale a mi mujer en el anterior pixel, luego lo pruebo
https://play.google.com/store/apps/d...en&hl=es&gl=US
Última edición por a_full_como_burn Día 10/08/22 a las 15:09:37. Razón: saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a_full_como_burn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada, no he conseguido configurar el doble toque trasero para apagarlo pero sí para bloquearlo desde cualquier pantalla sin necesidad de irme al widget del escritorio principal. Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||