|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dialer y contactos xiaomi
Buenas a todos.
Hay alguna forma de poner el dialer y contactos de xiaomi? he descargado la apk pero no hay manera de que funcione. el dialer de google no me hace nada de gracia es un incordio para ver cualquier cosa. He visto algunos videos que cambian la rom por la de indonesia creo, pero claro luego a la hora de actualizaciones no se si se quedará mas retrasada que la de EU. Alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esto. Yo ya cambié la aplicación de calendario por la de Xiaomi, y la del teléfono de llamadas también me interesaba, pero me pasa como al compañero, que no me funciona. Ya lo probé en mi anterior Mi 10 pero no funcionaba correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hay alguna forma de poner el dialer y contactos de xiaomi? he descargado la apk pero no hay manera de que funcione. el dialer de google no me hace nada de gracia es un incordio para ver cualquier cosa. He visto algunos videos que cambian la rom por la de indonesia creo, pero claro luego a la hora de actualizaciones no se si se quedará mas retrasada que la de EU. Alguna idea? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que hay en Apkmirro al instalar instalar dos, una el dialer y la otra los contactos, pero no inicia, lo probé en un redmi note 9 del trabajo que también tiene el dialer de Google y tampoco va. Según leí por páginas que desde finales de 2019 ya venían con todo de Google, solo la rom global de Indonesia por ahora es la que tiene todo nativo de Xiaomi pero claro es versión anterior a la global EU y me parece que hay que tener boot abierto, quitando que no se si se podrá bajar se versión
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Totorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar de Mi9 a Mi12, al final he vuelto al mi9. La ROM ya no parece MIUI, parece mas de google. Odio las ROM de Google. No hay forma de cambio?
Es la leche, me ha defruado a morir¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la que se libra es la rom de la India, sigue teniendo las appps de xiaomi. La verdad que esta es un rollo con el monopolio de Google, hasta quitaron la grabación de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres exactamente, a no poder grabar las llamadas y al dial, sólo esa parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el de miui. Lo mismo digo, no entiendo pq no se puede meter el dialer de xiaomi. No es monopolio pues es xiaomi el que lo hace!!! El cambio es inadmisible, desde mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||