|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El envoltorio importa: por qué guardar las cajas de productos tech se ha convertido en toda una moda
El envoltorio importa: por qué guardar las cajas de productos tech se ha convertido en toda una moda ![]() Leemos en xataka.com "Hasta no hace mucho nadie prestaba especial atención a las cajas en las que llegaban nuestros productos de tecnología, pero eso ha cambiado radicalmente y ahora el 'packaging' es todo un arte. Los fabricantes presumen de sus cajas y materiales, y los usuarios hemos acabado haciendo algo sorprendente: guardarlas y hasta coleccionarlas. La caja es parte del producto. En 2014 se lanzaba el OnePlus One, un móvil que destacaba por sí solo pero en el que la atención a los detalles se extendía a la caja en el que llegaba." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será una moda yo lo vengo haciendo desde hace años
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlufer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo conservo cajas pero de productos telefónicos, debido a que si lo vendes a una tienda de 2da mano, obtienes más dinero o en Wallapop.
Por ejemplo, en CeX obtienes el grado A si está impecable y tienes la caja Cosas que no voy a vender a largo tiempo, no lo conservo, por lo que tendré como mucho 1 ó 2 cajas pequeñas, no más, que ocupa su sitio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tirado las cajas de los móviles, debo tener Diógenes
|
![]() |
Estás aquí
|