Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 23/12/10, 01:57:01
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi...
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Radio FM en Defy

Buenas noches XD , anoche me llego mi Defy por Correos, no hay que decir que inmediatamente hize root, flasheo e instale el recovery y un huevo de aplicaciones

Todo perfecto de momento, hasta que caigo en la cuenta.....el Defy no traia radio FM?......todos dicen que si y en la web de Motorola pone que la tiene........pues el resultado es que despues de instalar la rom libre de UK, no me aparece la radio fm por ningun lado........tampoco el widget de musica de motorola, solo el que agrupa fotos, fondos y videos......

Alguno sabe donde esta la radio o esta rom no la tiene habilitada?

He instalado launcher pro, el PowerAmp (una maravilla de programa, vale la pena pagar los 5 aurelios ke kuesta) y el Arcmedia (el reproductor por defecto me reproduce los .avi con interferencias y franjas verdes....este los reproduce de coña)....igual alguna app me ha jodido la radio....

Thansk!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 04:54:03
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neronivs Ver Mensaje
Buenas noches XD , anoche me llego mi Defy por Correos, no hay que decir que inmediatamente hize root, flasheo e instale el recovery y un huevo de aplicaciones

Todo perfecto de momento, hasta que caigo en la cuenta.....el Defy no traia radio FM?......todos dicen que si y en la web de Motorola pone que la tiene........pues el resultado es que despues de instalar la rom libre de UK, no me aparece la radio fm por ningun lado........tampoco el widget de musica de motorola, solo el que agrupa fotos, fondos y videos......

He instalado launcher pro, el PowerAmp (una maravilla de programa, vale la pena pagar los 5 aurelios ke kuesta) y el Arcmedia (el reproductor por defecto me reproduce los .avi con interferencias y franjas verdes....este los reproduce de coña)....igual alguna app me ha jodido la radio....

Thansk!
como no te aparece la aplicacion d radio FM deduces que te ha jodido la radio?
Digo yo que en el market tiene que haber alguna aplicacion para la radio, que no habrá ke usar la que te venga (al igual ke ninguna aplicacion, las puedes kitar todos y sustituirlas por otras, al menos las k no son de sistema).
Si no t viene, que alguien t hga el favor y te suba el apk d la aplicacion radio que si viene con la rom d vodafone.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 08:14:29
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Madre mia y el primer dia ya le cambiais la rom? DD Joer que prisas.

Supongo que será por la rom, porque yo si he visto la radio.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 09:49:34
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: CyanogenMod 7
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neronivs Ver Mensaje

Thansk!
yo lo tengo flasheado y la radio esta en musica, ahi aparecen mi musica, radio, videos musicales, comunidad e identificador de canciones.
dentro de radio esta radio fm y radio shoutcast (por internet)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 11:45:55
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi...
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Gracias por la respuesta , el problema es que tampoco encuentro la aplicacion de musica....solo encuentro la galeria, he echo un wipe y un reflasheado pero sigue sin aparecerme....o yo soy muy tonto y no la veo....a saber .
De todas maneras supongo que las app de radio en el market seran para oirla online no?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 23:38:49
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 5 comentarios
¿Alguno conoce alguna aplicación para la Radio , que no sea streaming ?
o sea una radio normal y corriente que se escuche la FM por las ondas hertzianas de toda la vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes