|
||||
|
||||
Imposible usar Samsung Pay/Samsung Wallet
Hola! Llevo desde el jueves con el s22 ultra y me he dado cuenta de que la app de samsung pay no venía instalada. Al descargarla de play store me salta un error y al instalar samsung wallet desde galaxy store otro. Puede ser algún problema de versión de software? Lo compré en tuimeilibre.
|
|
|
||||
|
||||
Si tu telefono es un Snapdragon, dependiendo del pais que sea, no admite ninguna de las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lleva el exynos, es el modelo SM-S908B/DS
|
|
||||
|
||||
Probaré a ver con eso
|
|
||||
|
||||
Qué fastido amigo.
Mira, aquí comentan el problema de las aplicaciones Samsung con móviles destinados a diferentes mercados https://eu.community.samsung.com/t5/...x/td-p/1604913 A ver si te soluciona algo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.sammobile.com/samsung/ga...ltra/firmware Selecciona el modelo y en Country intenta buscar España (PHE). Verás que sólo aparece Europa (EUX) |
|
|
Cita:
EUX,equivale a PHE, Es exactamente lo mismo Última edición por magic_alonso Día 07/08/22 a las 12:38:12 |
|
||||
|
||||
Pues visto lo visto simplemente es que soy gafe, a ver que me comentan mañana
|
|
mira, ese mismo problema lo tengo yo,pero en vez de ser este terminal, es con un a52s. y que a mi me viene con Amo. y cuando hablè con los del chat, menuda panda de incompetentes, este lunes, acudo a sat fisico en el corte ingles, y te aseguro, que dado lo que me hicieron en el chat, se van a tener que comer con papas el terminal, y ojo, no lo digo yo, lo dice OCU, o me dan solucion, o terminal nuevo, con EUX
Última edición por magic_alonso Día 07/08/22 a las 14:53:26 |
|
Solo por descartar, en la pantalla anterior que expones (INFORMACIÓN DE SOFTWARE), creo que es la de ESTADO DEL TELEFONO confirma que dice OFICIAL.
|
|
||||
|
||||
No lo miré pero imagino que si, hablé con tuimeilibre por teléfono y me dijeron que lo habían traído de Alemania y que si no funcionaba una app no era su problema, así que he pedido la devolución pero ya envié el correo hace 4 días y no me contestan... Ya estoy viendo que voy a tener movida con ellos. La verdad que he vuelto a mi Xiaomi Mi 10T Pro de hace casi 2 años y en fluidez le da mil vueltas al S22 Ultra, no me merece la pena pagar lo que vale solo por una buena cámara con una mala batería y un teléfono que se calienta un montón, con carga lenta y que va justito fluidez. Además viendo la nula asistencia PostVenta de Samsung y lo restrictivos que son con el tema de las apps según donde lo compras, me parece que me esperaré un poco a cambiar o me iré a por un Vivo X80 Pro que creo que visto lo visto merece mucho más la pena...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|