Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/22, 11:33:41
Avatar de luisayala123
luisayala123
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Imposible usar Samsung Pay/Samsung Wallet

Hola! Llevo desde el jueves con el s22 ultra y me he dado cuenta de que la app de samsung pay no venía instalada. Al descargarla de play store me salta un error y al instalar samsung wallet desde galaxy store otro. Puede ser algún problema de versión de software? Lo compré en tuimeilibre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220806-112332_Settings.jpg (57.5 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220806-112429_Samsung Pay.jpg (24.4 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220806-112534_Samsung Wallet.jpg (25.0 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/22, 12:11:29
Avatar de elruedas1
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 418
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tu telefono es un Snapdragon, dependiendo del pais que sea, no admite ninguna de las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/22, 12:21:39
Avatar de tamatinez55
tamatinez55 tamatinez55 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisayala123 Ver Mensaje
Hola! Llevo desde el jueves con el s22 ultra y me he dado cuenta de que la app de samsung pay no venía instalada. Al descargarla de play store me salta un error y al instalar samsung wallet desde galaxy store otro. Puede ser algún problema de versión de software? Lo compré en tuimeilibre.
Contacta con la tienda para ver que te dicen... no se pierde nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/22, 12:26:26
Avatar de luisayala123
luisayala123
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Si tu telefono es un Snapdragon, dependiendo del pais que sea, no admite ninguna de las aplicaciones.
Lleva el exynos, es el modelo SM-S908B/DS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/22, 12:27:40
Avatar de luisayala123
luisayala123
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tamatinez55 Ver Mensaje
Contacta con la tienda para ver que te dicen... no se pierde nada.
Probaré a ver con eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/22, 13:23:12
Avatar de davmen
davmen davmen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: AVG6
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué fastido amigo.
Mira, aquí comentan el problema de las aplicaciones Samsung con móviles destinados a diferentes mercados
https://eu.community.samsung.com/t5/...x/td-p/1604913

A ver si te soluciona algo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/22, 11:34:59
Avatar de luisayala123
luisayala123
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davmen Ver Mensaje
Qué fastido amigo.
Mira, aquí comentan el problema de las aplicaciones Samsung con móviles destinados a diferentes mercados
https://eu.community.samsung.com/t5/...x/td-p/1604913

A ver si te soluciona algo
Tampoco, he probado con 3 tarjetas de 3 operadores distintos y nada, pero me da que el problema viene por ahí, por tener el software del operador en EUX en vez de PHE, mañana probaré con el chat de Samsung members a ver y si no les diré a la tienda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/22, 12:19:44
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisayala123 Ver Mensaje
Tampoco, he probado con 3 tarjetas de 3 operadores distintos y nada, pero me da que el problema viene por ahí, por tener el software del operador en EUX en vez de PHE, mañana probaré con el chat de Samsung members a ver y si no les diré a la tienda.
En este modelo NUNCA vas a tener PHE. Samsung ya los distribuye en Europa todos con EUX.

https://www.sammobile.com/samsung/ga...ltra/firmware

Selecciona el modelo y en Country intenta buscar España (PHE). Verás que sólo aparece Europa (EUX)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/22, 12:30:07
Avatar de magic_alonso
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,114
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,114
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Versión de Radio: los 40 Pricipales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davmen Ver Mensaje
Qué fastido amigo.
Mira, aquí comentan el problema de las aplicaciones Samsung con móviles destinados a diferentes mercados
https://eu.community.samsung.com/t5/...x/td-p/1604913

A ver si te soluciona algo
entonces esto es para decir a samsung, por que me meten basura que solo ocupa espacio?


Cita:
Originalmente Escrito por luisayala123 Ver Mensaje
Tampoco, he probado con 3 tarjetas de 3 operadores distintos y nada, pero me da que el problema viene por ahí, por tener el software del operador en EUX en vez de PHE, mañana probaré con el chat de Samsung members a ver y si no les diré a la tienda.
EUX,equivale a PHE, Es exactamente lo mismo

Última edición por magic_alonso Día 07/08/22 a las 12:38:12
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/22, 12:56:35
Avatar de luisayala123
luisayala123
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues visto lo visto simplemente es que soy gafe, a ver que me comentan mañana
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/22, 14:33:58
Avatar de magic_alonso
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,114
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,114
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Versión de Radio: los 40 Pricipales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisayala123 Ver Mensaje
Pues visto lo visto simplemente es que soy gafe, a ver que me comentan mañana
mira, ese mismo problema lo tengo yo,pero en vez de ser este terminal, es con un a52s. y que a mi me viene con Amo. y cuando hablè con los del chat, menuda panda de incompetentes, este lunes, acudo a sat fisico en el corte ingles, y te aseguro, que dado lo que me hicieron en el chat, se van a tener que comer con papas el terminal, y ojo, no lo digo yo, lo dice OCU, o me dan solucion, o terminal nuevo, con EUX

Última edición por magic_alonso Día 07/08/22 a las 14:53:26
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/22, 16:21:04
Avatar de ketekojo
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,459
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solo por descartar, en la pantalla anterior que expones (INFORMACIÓN DE SOFTWARE), creo que es la de ESTADO DEL TELEFONO confirma que dice OFICIAL.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/22, 13:20:33
Avatar de luisayala123
luisayala123
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Solo por descartar, en la pantalla anterior que expones (INFORMACIÓN DE SOFTWARE), creo que es la de ESTADO DEL TELEFONO confirma que dice OFICIAL.
No lo miré pero imagino que si, hablé con tuimeilibre por teléfono y me dijeron que lo habían traído de Alemania y que si no funcionaba una app no era su problema, así que he pedido la devolución pero ya envié el correo hace 4 días y no me contestan... Ya estoy viendo que voy a tener movida con ellos. La verdad que he vuelto a mi Xiaomi Mi 10T Pro de hace casi 2 años y en fluidez le da mil vueltas al S22 Ultra, no me merece la pena pagar lo que vale solo por una buena cámara con una mala batería y un teléfono que se calienta un montón, con carga lenta y que va justito fluidez. Además viendo la nula asistencia PostVenta de Samsung y lo restrictivos que son con el tema de las apps según donde lo compras, me parece que me esperaré un poco a cambiar o me iré a por un Vivo X80 Pro que creo que visto lo visto merece mucho más la pena...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:26:52 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007