|
||
|
||||
|
||||
Tuneando el dock, AYUDA!!
Ya en el post sobre docs de desire vi a alguien que modificó su dock para hacer que rindiera a 1A. He desmontado el dock y le he quitado la conexión de datos de PC.
Este es mi dock (sin la base para 2º bateria) ![]() El problema que tengo es que no se soldar ahora los pines para que queden correctamente, me explico. Este es el mejor esquema de conexiones que se encuentra. 1- VCC (+5v) 2- Data - 3- Data + 4- No usado 5- GND (negativo) Sabiendo esto he de soldar por dentro el cable + y el - a cada ping correspondiente, pero me encuentro con que no se que conexión da a cada ping. Esta es la clavija ![]() La clavija se encuentra bocabajo a la imagen de conexiones, ahí tiene 3 pines de soldadura y abajo otros dos. Cuales de ellos corresponden a + y - ? Me da miedo soldar mal y meterle una tensión inversa a la desi y cargarmela. Bueno, despues de todo esto , yo estoy presuponiendo que habiendo hecho esto, le llegará 1 A de carga a la desi para poder cargarla mas rapidamente en el dock. ¿Será asi? Última edición por Sk0r Día 23/12/10 a las 01:50:39. |
|
|
||||
|
||||
Te lo miro esta tarde y te lo pongo aqui
Un saludo EDITO: es en la flecha roja el negativo y en la verde el positivo. PERO NO TE LO ASEGURO, LO TENGO QUE MIRAR AUN Última edición por pinoprod Día 23/12/10 a las 11:50:12. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||