|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft se vino arriba y ofició un funeral real para el iPhone. Spoiler: no salió bien
Microsoft se vino arriba y ofició un funeral real para el iPhone. Spoiler: no salió bien ![]() Leemos en applesfera.com "Microsoft ofició un funeral, sí, un funeral real con coches fúnebres para enterrar el iPhone. Así de seguros estaban en la compañía de Redmond del éxito de Windows Phone. Un éxito que, por mucho que en su día celebramos que tanto Windows Phone 7 como los Zune fueran compatibles con el Mac, no les iba a durar mucho. En la fiesta de lanzamiento del Windows Phone 7, Microsoft se vino quizá demasiado arriba. Ofició, tal como recogen en CNET, nada más que dos funerales, uno para el iPhone y otro para BlackBerry. Una celebración de lo más curiosas cuyas fotos no tienen desperdicio." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aquella época, el problema del gigante eran sus directivos y creerse por encima de todo, enterrando marcas como Nokia con un sistema operativo obsoleto.
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor=>FDPFR,15€ N26=>davidl0570,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>0FB20010F22EFE,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,5€Tribbu=>DAVID3695,50€ImaginBa nk=>X50IM28676437,50€Octopus,5€Igraal y mucho +.
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft no se enteró de que si quería hacerle competencia a Apple con su iPhone (y por ende sobrevivir en el mercado de la telefonía 'inteligente') era copiándolo. Samsung lo entendió muy buen y sobrevivió a la revolución que supuso el teléfono de la manzanita.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone era un gran sistema operativo, pero eso no es lo que vende a la inmensa mayoría de la gente. Es como Whatsapp, la aplicación más usada pero quizás de las peores que haya.
No basta con tener un buen producto, hay que saber venderlo y hacerle frente a las putadas que le hizo Google, que Microsoft pecó de inocente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hexano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone era un gran sistema operativo, pero eso no es lo que vende a la inmensa mayoría de la gente. Es como Whatsapp, la aplicación más usada pero quizás de las peores que haya.
No basta con tener un buen producto, hay que saber venderlo y hacerle frente a las putadas que le hizo Google, que Microsoft pecó de inocente. ![]() Es lo que yo digo de Jobs, que tenía un gran producto pero es que además, cayó en manos del mejor comercial posible, si llegan a dar con otro, igual no estaban donde están. |
|
|
||||
|
||||
|
No se el numero de empresas que se han reido de Apple y luego le sale mal el tiro...
Microsoft, Samsung, Xiaomi...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue una pena que Microsoft dejara morir Wp,aún tengo un 640xl que lo tengo como radio y algún vídeo de YouTube
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al título
"...Spoiler: no salió bien" Menuda mierda de spoiler. Ni que no nos hubiéramos enterado |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft no se enteró de que si quería hacerle competencia a Apple con su iPhone (y por ende sobrevivir en el mercado de la telefonía 'inteligente') era copiándolo. Samsung lo entendió muy buen y sobrevivió a la revolución que supuso el teléfono de la manzanita.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||