Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/22, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Xiaomi 12T se vuelve a filtrar con más especificaciones

El Xiaomi 12T se vuelve a filtrar con más especificaciones

Leemos en elandroidelibre.com

"El Xiaomi 12T ha vuelto a filtrarse, revelando algunas especificaciones más que no se conocían hasta ahora, y ofreciendo datos distintos en apartados como el del procesador. Se espera que esta familia de móviles llegue al mercado global, aunque antes de eso podría tener lugar alguna presentación de Redmi, como la del Redmi K50S, que llegaría con una cámara de 200 megapíxeles. Este Xiaomi 12T, de hecho, podría ser una versión modificada de estos móviles de Redmi, por lo que habrá que estar pendiente de lo que revela la firma sobre estos dispositivos."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 03/08/22, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Con lo pro xiaomi que yo he sido... Es inmanejable 900 modelos al año...

Si es que podrían ser los mejores en android de lejos con un buen mantenimiento y depuración / estabilización de MIUI, como en tiempos del Redmi Note 3 Pro (que en paz descanse), mayor capacidad de actualización de base de android, mayor mantenimiento (en años), y menos publicidad en apps nativas (en gamas altas cero publicidad... no da lugar que un movil de >1000 pavos te meta publi, como lo ha hecho el 12...). Y esto se consigue entre otros cambiando su estrategia de saturar el mercado.

En fin, a día de hoy para mi, en Android, el Rey es Pixel (aunque su Hardware también tenga sus "aquellos"), y si acaso Samsung / One Plus... qué lástima que no vuelva la era Nexus, que yo ahí me lo pasé pipa.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 10:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /