|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AppleCare+ cubre por fin el robo y pérdida de un iPhone, aunque no te saldrá barato
AppleCare+ cubre por fin el robo y pérdida de un iPhone, aunque no te saldrá barato ![]() Leemos en xatakamovil.com "No es demasiado complicado localizar un móvil perdido o robado, aunque lo cierto es que en muchas ocasiones no acaba sirviendo si el dispositivo está ya muy lejos o apagado. Por ello, tener cobertura de robos y pérdidas es fundamental para muchos. Por eso, y después de varios años en los que era un reclamo popular, Apple ha integrado ya esta cobertura en su garantía extendida de AppleCare+." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que alguien quiere algo cuesta
|
|
||||
|
||||
|
Lo han puesto caro porque ya se saben de la picaresca española... Que no son tontos.
|
||||
|
||||
|
En el caso de un iPhone 13 Pro Max son 60€ más lo que se cobra con ese seguro si para Xataka y otros seres eso es caro... Supongo que tendrán todos sus coches nuevos a terceros con franquicia que sale baratito... En fin...
Última edición por zerocoolspain Día 04/08/22 a las 09:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un móvil de unos 1.000€ pagas unos 300€ al año, más la franquicia de unos 100€. Caro me parecen los dos, pero el de un móvil que te dura 3 o 4 años, y te lo roban por despiste, pues no se yo si sale a cuenta. Aunque seguro que asegurar el tatuaje de la pierna de Messi sale más caro y no creo que ni lo pague el.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||