|
||
|
||||
|
||||
Desaparece posponer alarma
Buenas a todos.
Necesito que me ayudéis a encontrar una solución. Primero al saltarme una alarma, siempre me daba la opción de finalizar y también de posponer. De un tiempo a esta parte, la opción de posponer ha desaparecido. He intentado buscar la opción tanto en la pulsera como en Mi Fitness y no he sido capaz. ¿Alguien conoce del tema? Muchísimas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Necesito que me ayudéis a encontrar una solución. Primero al saltarme una alarma, siempre me daba la opción de finalizar y también de posponer. De un tiempo a esta parte, la opción de posponer ha desaparecido. He intentado buscar la opción tanto en la pulsera como en Mi Fitness y no he sido capaz. ¿Alguien conoce del tema? Muchísimas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Lluquete.
Tras realizar un reseteo de fábrica a la pulsera y reiniciar la aplicación Mi Fitness, sigue igual, sacando solamente el botón de finalizar. El de posponer desaparecido. Seguiré intentando buscar la razón de ello. |
|
||||
|
||||
La opción de posponer la alarma solo está disponible para las alarmas que se crean desde la pulsera. Las alarmas que se crean desde la app Mi Fit no se pueden posponer. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|