Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/22, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Adiós a 'Ok Google', hola a activar Assistant con la mirada: Google explica cómo funciona 'Look And Talk'

Adiós a 'Ok Google', hola a activar Assistant con la mirada: Google explica cómo funciona 'Look And Talk'

Leemos en xataka.com

"En diciembre de 2020 Google anunciaba 'Look To Speak', una aplicación pensada para ayudar a personas con discapacidad a hablar a través de la mirada. Con el aprendizaje adquirido dos años después, esta tecnología sigue avanzando con el objetivo de ser un elemento integrado dentro de los productos con Asistente de Google. ¿El objetivo? Que deje de ser necesario decir el incómodo 'Ok Google' para activar el Asistente de Google, y que este sea capaz de activarse automáticamente cuando detecte nuestra mirada. Google ha explicado cómo funciona esta tecnología y los retos a los que se han enfrentado."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 02/08/22, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
Vamos, que ahora con más razón están espiando nuestras conversaciones, este es el progerso que nos venden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/22, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Por eso mi mujer no me deja poner estos cacharros en el dormitorio, por si en vez de los ojos, te detectan el ojete...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /