Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/22, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia ¿Pasa tu móvil la nueva comprobación de root de Google? Averígualo con esta app

¿Pasa tu móvil la nueva comprobación de root de Google? Averígualo con esta app

Leemos en xatakandroid.com

"Google sabe si tu móvil ha sido modificado con root, custom recovery y similares, o al menos lo intenta. Hast ahora lo hace mediante la API de SafetyNet, pero lleva tiempo preparando su reemplazo, una nueva API para verificar la integridad del móvil que es todavía más segura y hace realmente difícil esconder el root. Esta nueva API reemplazará a SafetyNet en 2024, convirtiéndose en el nuevo método estándar para que los desarrolladores puedan detectar que el sistema ha sido modificado y actuar en consecuencia (por ejemplo, evitando que la app se abra o limitando sus funciones). Si quieres saber si tu móvil pasa esta comprobación de seguridad, puedes hacerlo fácilmente con la app gratis Play Integrity API Checker."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 02/08/22, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
Lorwik Lorwik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Que pesaditos... Si me compro un móvil que me ha costado un huevo hago lo que me de la gana con el, no tienen que estar metiendo las narices en lo que hago y dejo de hacer.
En mi caso me gusta desvirgarlo cambiando la ROM, por que sencillamente las que traen de fabrica cualquier marca me parecen una mierda llena de bloatware, mas si lo compras por una operadora, que ya te viene lindo de bloatware.
Me gusta buscar una ROM limpia, optima y personalizable. Pero sin perder las funciones por las que he pagado.

En mi caso no pasa el "MEETS_STRONG_INTEGRITY"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorwik su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /