|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google la habría liado con el Pixel 6a: cualquier huella puede desbloquear el móvil
Google la habría liado con el Pixel 6a: cualquier huella puede desbloquear el móvil ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El Google Pixel 6a ya está aquí, e inmediatamente se ha convertido en uno de los móviles Android más recomendables. En nuestras pruebas, llegamos a la conclusión de que la compañía había logrado el equilibrio entre precio y características, algo más difícil de lo que parece. Al usar una base tan buena como la del Pixel 6 original, Google ha podido centrarse en realizar los cambios necesarios para bajar el precio muy atractivo de 459 euros. Sin embargo, este no es un móvil perfecto, y todo indica que hay algunos detalles que aún deben ser pulidos." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo y ni rastro de este error.
Al contrario si no es una huella registrada instantáneamente te dice que no... "Google la habría liado" ... alarmaaa, alarmaaaaaa!!! Cuando realmente es "A una docena de usuarios les ha salido defectuoso el lector de huellas del pixel 6a" ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, el mío va perfectamente bien. Veo propaganda en contra de Google por miedo a que hagan un buen trabajo.
Lo tengo de hace una semana y es un cañón en todo, cámara, rendimiento, pantalla e incluso la batería que me generaba dudas 7 horas de pantalla y dos días de uso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||